G
gonzalomanolo10
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno les comento mi experencia con este web-hosting:
Pagina: https://www.ruxelhost.com/
El plan que ocupo: Hosting Linux Blog Valor: 1,20 usd mensuales
Características del hosting:
3 Gb Espacio en Disco
12 Gb de Transferencia Mensual
1 Dominio Adicional
Bases de Datos
ILIMITADAS
Cpanel, Ftp, Webmail, Estadisticas Web
Comentario personal:
Bueno llevo alojando mi radio online con ellos hace unos 5 meses, el uptime es increible, en estos 5 meses solo cayo una vez y por 2 horas, lo cual me parece muy bien, el servicio es estable, a un precio muy económico.
El servicio tecnico, solo lo use cuando se cayo y la verdad es que aun no me responden el ticket xD, pero creo que es por que mandaron un mail a todos los usuarios dando la explicación, así que no tengo mas experiencia con su servicio tecnico.
Lo que mas me gusta es que constantemente llegan mail avisando arreglos, mejoras y problemas que tienen para estar preparados etc.
Bueno en definitiva, para una pequeña web como la mia que no tiene muchas visitas ya que es solo para amigos esta buenisimo...
saludos a todos !
Pagina: https://www.ruxelhost.com/
El plan que ocupo: Hosting Linux Blog Valor: 1,20 usd mensuales
Características del hosting:
3 Gb Espacio en Disco
12 Gb de Transferencia Mensual
1 Dominio Adicional
Bases de Datos
ILIMITADAS
Cpanel, Ftp, Webmail, Estadisticas Web
Comentario personal:
Bueno llevo alojando mi radio online con ellos hace unos 5 meses, el uptime es increible, en estos 5 meses solo cayo una vez y por 2 horas, lo cual me parece muy bien, el servicio es estable, a un precio muy económico.
El servicio tecnico, solo lo use cuando se cayo y la verdad es que aun no me responden el ticket xD, pero creo que es por que mandaron un mail a todos los usuarios dando la explicación, así que no tengo mas experiencia con su servicio tecnico.
Lo que mas me gusta es que constantemente llegan mail avisando arreglos, mejoras y problemas que tienen para estar preparados etc.
Bueno en definitiva, para una pequeña web como la mia que no tiene muchas visitas ya que es solo para amigos esta buenisimo...
saludos a todos !