Mi Gran Oportunidad: La Historia Real de Paul Potts en Netflix

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad es que cada vez se ven menos películas familiares.

Ayer en la noche pudimos disfrutar de esta película basada en una historia real, la historia de Paul Potts

La película MI GRAN OPORTUNIDAD es tierna, tiene escenas muy graciosas (escenas que podrían ocurrir en la vida real).

Trata sobre como Paul Potts, desde su infancia se siente poco seguro de sí mismo pero al mismo tiempo ama cantar Opera.

Paul tendrá que afrontar cómo enfrentar su pasión por la música, conocer a la chica que ama, seguir pagando las facturas, lidiar con los viejos amigos de la escuela ¿amigos o enemigos?

La verdad es que os la recomiendo.

Una película para ver en familia, reír, llorar, enamorarse de nuevo y recordar que... con esfuerzo todo es posible.

PASO A PASO se puede llegar a triunfar.

Os recomiendo no ver el trailer porque revela muchas cosas de la película (pero ya es cosa tuya verlo o no).

[video=youtube_share;aRCSUqGdbXQ]https://youtu.be/aRCSUqGdbXQ[/video]

Nota - aparte de besos, un poco de violencia (nada fuera de lo normal) y algunas palabrotas, no hay escenas fuertes que no puedan ver los peques de la casa. Aunque por al temática diría que quizás de 12 años en adelante (creo que más peques se aburrirían).

Me pude reír con el comienzo del trailer, me animare a verla tan pronto tenga tiempo y ya diré por acá que tal estuvo...

Te invito a ver "the man who knew infinity" es diferente a esta pero también es una película biográfica que debe ser vista

se acabo mi cuenta pirata de netflixxxxxxxxxxx, la buscare en kodiiiiii

Compra otra [MENTION=110655]kharel[/MENTION] (se me olvidó comentar que ahora con Windows 10 se puede ver Netflix a 4k).

- - - Actualizado - - -

Me pude reír con el comienzo del trailer, me animare a verla tan pronto tenga tiempo y ya diré por acá que tal estuvo...

Te invito a ver "the man who knew infinity" es diferente a esta pero también es una película biográfica que debe ser vista

Gracias por la recomendación, no me suena haberla visto en el catálogo, el de Colombia es un poco pobre, hay muchas pelis clásicas y la sección "kids" también tiene un buen número de películas.

Atrás