S
saltamontes
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que problemas tuviste?es verdad, es algo confuso. En mi caso me gusta la herramienta pero prefiero evitar usarla ya que podría traerme problemas en mis canales. Ya tuve problema parecidos antes por este tipo de licencias.
Gracias pero realmente y siento decirlo no tiene ningun merito. Todos podeis lograr eso y mucho mejor. De todo lo que he aprendido todo este tiempo en herramientas de IA es basicaente el tiempo que empleas. Los resultados nunca seran los que esperas. Siempre pueden tener un parecido pero de momento estamos lejos de querer conseguir lo que uno piensa. Es verdad que es alucinante lo que se puede lograr y en un año o dos estaremos con herramientas mejores y mas potentes.La verdad que la IA esta evolucionando de una manera realmente sorprende y la verdad que te felicito por el buen trabajo, he probado alguna vez Suno ai y aunque me han salido buenos resultados no han sido muy satisfactorios para mí, pero, ver lo que has hecho es impresionante. No sé si estés pensando en hacer un canal con estas canciones o quizás en la posibilidad de venderlas o cualquier otro motivo, pero lo que te puedo decir es buen trabajo
Sí, ya hay apps y servicios que hacen exactamente eso; con tu voz puedes interpretar lo que indiques... inclusive ya han salido temas interpretados por artistas que verdaderamente nunca lo grabaron y esta misma tecnología estará cada vez más y mejor, disponible para todos, absolutamente todos.Y con tu voz,pero muy modificada se puede crear música?
Yo quiero crear bachata con IA
Se puede crear lo que quieras y mas bachata que esta hipermega entrenada. Puedes usar solo instrumental y luego crear tu la voz o puedes usar la voz que ellos proporcionan. Es curioso porque ellos te asignan una voz especifica. No se repiten nunca los timbres. Es decir a mi me puede salir un tipo de voz y a ti otra. Pero aunque sean similares son distintas. Tienen que mejorar como por ejemplo que te dejen usar exactamente el mismo timbre de voz para cada cancion que crees. De este modo puedes usar el mismo artista en las canciones que quieras. Son opciones que supongo que iran implementando.Y con tu voz,pero muy modificada se puede crear música?
Aqui te paso una de bachata creada en 1 minutos:Y con tu voz,pero muy modificada se puede crear música?
Aqui te paso una de bachata creada en 1 minutos:
Y una opera a quien le guste:
LETRA:
Caminando en línea por el Foro Beta (uh-huh)
Todo es tan vibrante, como una fiesta (fiesta)
Siento la energía, es electrizante (whoa-oh)
Vivimos el sueño, ven, vamos a viajar.
Perdidos en la red, pero sin preocupación (no, no)
Cuerpos moviéndose al ritmo, en conexión (conexión)
Buscamos la emoción, alcanzando las estrellas (estrellas)
En este sueño cibernético, olvidemos quiénes somos.
Foro Beta, es nuestra realidad
Gente maja, en comunidad virtualidad
Compartimos vida en cada post
Agárrate fuerte, que la noche estalle en nuestro reino.
No me mateis. Solo era un ejemplo
El ritmo es procedural. No hay bases ritmicas prestablecidas. Todo lo hace de forma espontanea. De echo ninguna cancion que crees se parecera a la otra.Me Parece que la base rítmica y Voces son de la Pagina ( Algo asi como elévenlabs tiene sus voces por Default)
Osea solo Tuya es letra y es de tu autoría aunque usaste Chat Gpt.
Me pregunto hay la opción para que tu puedas usar tu voz propia ?
ONErpmVeo una mina de oro ahí..
Como hiciste para registrar las canciones?
disculpas y la pista con que la creaste? 😳 😳 😳 😳 😳 😳Aqui te paso una de bachata creada en 1 minutos:
Y una opera a quien le guste:
LETRA:
Caminando en línea por el Foro Beta (uh-huh)
Todo es tan vibrante, como una fiesta (fiesta)
Siento la energía, es electrizante (whoa-oh)
Vivimos el sueño, ven, vamos a viajar.
Perdidos en la red, pero sin preocupación (no, no)
Cuerpos moviéndose al ritmo, en conexión (conexión)
Buscamos la emoción, alcanzando las estrellas (estrellas)
En este sueño cibernético, olvidemos quiénes somos.
Foro Beta, es nuestra realidad
Gente maja, en comunidad virtualidad
Compartimos vida en cada post
Agárrate fuerte, que la noche estalle en nuestro reino.
No me mateis. Solo era un ejemplo
Las canciones creadas las he registrado en ONErpm. Todo el trabajo que creas con la licencia de SUNO AI puedes usarala comercialmente
quede con la boca abierta 😯Aqui les dejo un canal creado por Youtube de mi grupo de musica FALSO. Totalmente inventado. No existe. Lo que puede llegar a hacer la IA es brutal:
Decir que todas las canciones estan registradas.
Y aqui para los que sois catalanes a ver si entendeis la letra:
Waooo, le ensene este post y los video a una companera de trabajao y se a quedado con la boca abierto como yo.Horas invertidas depende. Puedes hacer un album en una hora o una semana. Depende.
Esto es como hacer fotografias con las peliculas de antes. Echabas 100 fotos y solo servia una o dos. Aqui pasa lo mismo. Ensayo y error. A veces sale a la primera. Otras veces la IA comete fallos y errores como todo en la vida. La gente se piensa que apretando un boton ya esta. Tienes que hacer 10 canciones y de esas 10 solo vale una. Pero esta claro que esto es solo el comienzo.
En este caso cree un album con unas 7 canciones en dos dias.
El resultado no es que sea perfecto ni mucho menos. Pero lo que antes costaba miles de euros y tiempo ahora lo puedes hacer desde casa y en unos minutos y con una inversion economica ridicula
Una consulta, en SUNO el tiempo de las canciones como las alargas, en la versión free genera hasta 2 minutos, mi duda es si pagando la membresia puedo hacer canciones de 3 minutos 15 segundos?Chat GPT y Suno AI para las canciones
Para las portadas Leonardo AI
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?