Mi guía de ayuda para que te acepten tu web en Adsense ✅✅

• Autor Autor NASA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NASA

NASA

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Estimados betas, tras meses donde no sabía por qué algunas webs me las aceptaban en Adsense y otras no, llegué a la conclusión de que todo es una suma de factores. Os voy a decir como al menos a mi me están aprobando el 80 % de las webs que les envio :

📢 FACTORES QUE VAN A AYUDARTE :

👉 Contenido extenso y original. Artículos de más de 600 palabras. Nada de escrapeo o similar.
👉 Politicas de privacidad. Deben de ser muy exhaustivas detallando todas las clausulas.
👉 Contacto. Debe de tener una fácil visibilidad
👉 Menús. Esto lo considero esencial ( y era donde más me rechazaban ), menús con una enorme cantidad de secciones.
👉 Enlaces internos. Me funcionó muy bien que la web tuviera un buen entrelazamiento interno.
👉 Logotipo y diseño. Esto es muy curioso, pero os aseguro que un buen diseño ( incluido el logotipo ) va a ayudar.
👉 Velocidad de carga y experiencia del usuario. Esto es crítico, yo aconsejo que uses la herramienta que proporciona Google para comprobar como ve él la web
👉 No envíarla nada más crearla. No enviar la web hasta que pase al menos 1 mes desde su creación.
👉 Intentarlo varias veces. Es importante no desistir si te la rechazan a la primera.

Durante meses no me han aceptado casi ninguna web, pero siguiendo estos consejos me está yendo mucho mejor. Espero que ayude esta guía.

Buena info para los mas novatos!!

Gracias

Entonces un blog con varias temáticas tiene más probabilidades de monetizar?

Entonces un blog con varias temáticas tiene más probabilidades de monetizar?
Si, cuanto más secciones mejor. Los MENUS era dónde mas fallaba yo, le ponia 2 o 3 secciones, ahora le pongo mínimo 10 y parece que funciona aunque no al 100 %, pero si el 80 % de las que he enviado.

Todos los días seguimos aprendiendo y adaptando. Gracias.

Si, cuanto más secciones mejor. Los MENUS era dónde mas fallaba yo, le ponia 2 o 3 secciones, ahora le pongo mínimo 10 y parece que funciona aunque no al 100 %, pero si el 80 % de las que he enviado.
Algunos amigos tenían problemas al ser aceptados, ya que la web en cuestión era un micronicho, y como dices, al agregar más contenido de otras temáticas, fue útil para que fueran aceptados por AdSense.

Atrás