Me ofrezco Mi hijo quiere trabajar y te ofrece esto

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +201 / =2 / -8
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Mi hijo quiere pagar sus juegos en steam y fichas, le dije que cuando trabajara podria comprar mas de lo que le compro (1 al mes) asi que me dijo que queria trabajar que le enseñara, comence a explicarle sobre html5 y ccs3 pero dice que es muy dificil.

asi que le dije que podia en addmefast obtener puntos y vender servicios de like a instagram, twitter, youtube, etc, y venderlo pero es muy pequeño para tener una cuenta en este foro, asi que el que necesite like en redes sociales, retwitt, etc puede contactarme actuare de intermediario, apoyara el emprendimiento de un niño que quiere pagar sus video juegos 😛

Última edición:
Cuéntame y en cuanto su servicio para instagram? Serían seguidores reales, de qué parte? Me interesa de Latinoamérica sin meter brasil

Cuéntame y en cuanto su servicio para instagram? Serían seguidores reales, de qué parte? Me interesa de Latinoamérica sin meter brasil
Misma pregunta

depende de la edad que tenga es normal que le resulte dificil html y css

Muy buena iniciativa, me lo guardo para cuando necesite algunos likes

en un momento le envio mp con detalles a los usuarios interesados

Compra realizada con éxito y recibido sin problemas,

Realice la compra de 50 me gustas en twitter

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás