A
acm_910
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Le hago que suba de subs en mi canal platicando mis webadas jajajaSi fuera mi hijo, le hago que me mantenga 😎
x2Yo entrando al tema pensando que era la historia de algún user del foro...
Registrate para ver como termina el cuentodice que me tengo que registra para leer :v
y si mejor lo publicas aqui ? en vez de mandar a otras webRegistrate para ver como termina el cuento
jajaajajaja eso esta bueno de llamar a cada uno de los profesores..Le digo hijo ven comencemos a llamar a tus profesores y uno por uno los mandamos al carajo a todos jajaja
Que tiene que ver vivir en Usa con tener tecnología? , sin sentidojajaajajaja eso esta bueno de llamar a cada uno de los profesores..
pero te recuerdo que hoy en dia hay muchos padres que por el motivo que sea (sin comentario) no conocen de tecnologia, muchos creeme ni saben de youtube, ni youtubers ni de seguidores y menos redes sociales jajajaja yo vivo en USA y conosco gente que no tienen FB ni Instagram nio ninguna red social, es mas los conosco que ni celulares tienen jajajaaj te parecera loco que viviendo en USA no tengan nada de eso...una vez le pregunte a uno que porque no tenia Celular y me dijo...
-Tengo en mi casa un telefono de linea con contestadora, el que me quiera hablar que me hable a mi casa y sino deje mensaje....joder jajajajaaja ni modo una respuesta bastante tajante
Te cuento algo yo en mi perfil personal publique una foto con mi placa de youtube 100k y casi nadie sabia que era eso jajaja tuve que explicar primero que era y segundo que no daban dinero junto con eso porque dije que era un premio y la respuesta directa fue y cuanto dinero te dieron jsajajsajajaajajaja eso esta bueno de llamar a cada uno de los profesores..
pero te recuerdo que hoy en dia hay muchos padres que por el motivo que sea (sin comentario) no conocen de tecnologia, muchos creeme ni saben de youtube, ni youtubers ni de seguidores y menos redes sociales jajajaja yo vivo en USA y conosco gente que no tienen FB ni Instagram nio ninguna red social, es mas los conosco que ni celulares tienen jajajaaj te parecera loco que viviendo en USA no tengan nada de eso...una vez le pregunte a uno que porque no tenia Celular y me dijo...
-Tengo en mi casa un telefono de linea con contestadora, el que me quiera hablar que me hable a mi casa y sino deje mensaje....joder jajajajaaja ni modo una respuesta bastante tajante
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?