zaikoans
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es una web con temática para adultos, ya optimice la web en cpanel, cargue las imágenes a webp para mayor velocidad, solo me falto ver los plugin echare un vistazo, gracias por el dato bro.Es raro que por 20 y 25 mil visitas diarias provoque eso, es posible que lo provoque algún plugin ¿de que trata tu web?
ya hice todo eso acepto ver los plugins, igual crees que el tema podría ser una causa posible?al parecer tienes varios plugin, intenta eliminar plugins y optimizar tu web para ahorrar recursos
Con 1 GB de RAM debe tener problemas:Es raro que por 20 y 25 mil visitas diarias provoque eso, es posible que lo provoque algún plugin ¿de que trata tu web?
probé a desactivar todos los plugins y dejar solo los que necesita el tema y parece que ya esta estable el servidor, si el problema persiste te mando dm bro y me echas la mano o me asesoraras, desde ya gracias bro.Empieza a eliminar plugins porque te están robando muchos recursos, si lo deseas puedes pasarme la URL y puedo verificar cuanto esta consumiendo por cada visita y que plugins están tomando mas.
estoy teniendo unas 100 mil visitas mensuales y diarias entre 20 y 25 mil a veces caen a 18 mil pero en promedio son 20 mil al día, aunque al parecer el problema era el exceso de plugins.Las pregunta reales son
cuantos visitantes el mismo momento y cuanto RAM consume cada cual.
- ¿Cuántos visitantes concurrentes vas a tener?
- Cuánta CPU y RAM tomará cada usuario.
es lo que estoy pensando me voy a preparar para migrar a un VPS, mas vale a seguir molestando a mis visitantes y empezar a perder visitas.mejor prepararse antes de que pase esto.
Busca te un VPS cerca de tus usuarios con bastante RAM
Hola betas,
Mi problema es que mi hosting ya no aguanta mi web ya que tiene entre 20 y 25 mil visitas diarias y a cada rato me aparece el mensaje de recursos excedidos estoy pensando en mudarme pero no se muy bien a que servidor o si usar un VPS, según entiendo los VPS son la mejor opción pero son algo caros, pero si los pago la web lo vale, en fin me gustaría escuchar sus opiniones colegas.
CPU Usage 99 / 100 (89%)
Physical Memory Usage 999 MB / 1 GB (99%)
Entry Processes 20 / 20 (25%)
Algo así se ve mi cpanel todos los días lo que indica que esta excedido el plan de hosting.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?