Compartiendo mis vídeos en Youtube

UYwork Seguir

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Hola, la idea es compartir los vídeos que voy subiendo. En principio para obtener criticas constructivas sobre los mismos ya que tengo 0 experiencia con Youtube y luego para compartir los tutoriales y esperar que ayuden a alguien.

Los voy a ir dejando en orden cronológico inverso. Espero poder ir mejorando la calidad de los vídeos! Gracias por los comentarios de ante mano.

Mi canal: https://www.youtube.com/user/uywork

[YOUTUBE]scY-0-_EcW8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]UVw3yn_feP0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]KEVYWzs-pAE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]p0_DxWBFnTM[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]dYab0X-QCM8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]uAUfLSCMt8E[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]21Fsq4mT2XU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]4Jihzgh8eAM[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]His8XzzoCfI[/YOUTUBE]

Última edición:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
No se ve ningún video :S; pero ingresé a youtube, y se escucha muy distorsionado, si te gusta el tema, podrías considerar un micrófono, no tiene que ser uno caro, yo empecé con un micrófono de $6, de esos simples, y la calidad era decente.

Tienes temas interesantes!!! tiene mucho potencial, dale continuidad y mejora el tema del audio, que seguro ganarás buenos dólares. Cuando tengas unos 50 videos ya verás como tendrás algunos miles de visitas. Ahora, ¿cómo haces 50 videos? igual que los que ya tienes, con mucho esfuerzo, alegría y dedicación, éxitos fiera!

Última edición:

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Creo que tendrías que envolver los enlaces con la etiqueta [youtube]

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Si, voy a intentarlo, no se por que no quedaron! Disculpen :p7:

---------- Post agregado el 17-jun-2014 hora: 13:07 ----------

Creo que tendrías que envolver los enlaces con la etiqueta [youtube]

Gracias! Solucionado. Solo hay que envolver la ultima parte de la URL (el ID del video)

---------- Post agregado el 17-jun-2014 hora: 13:07 ----------

No se ve ningún video :S; pero ingresé a youtube, y se escucha muy distorsionado, si te gusta el tema, podrías considerar un micrófono, no tiene que ser uno caro, yo empecé con un micrófono de $6, de esos simples, y la calidad era decente.

Gracias, ya esta solucionado! :) Si tengo que comprarme uno... Sera lo próximo que haré!

Última edición:

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Hola, como dice el amigo tvlinks no se escucha bien, mejora la calidad de audio y creo que aumentarían tus visitas.
Hay otro que no está narrado; ponle aunque sea una musiquita de fondo y anotaciones. :)
Vamos, que se vea que quieres hacerlo por amor a los videos.
Muchos saludos y mucho éxito.

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Hola, como dice el amigo tvlinks no se escucha bien, mejora la calidad de audio y creo que aumentarían tus visitas.
Hay otro que no está narrado; ponle aunque sea una musiquita de fondo y anotaciones. :)
Vamos, que se vea que quieres hacerlo por amor a los videos.
Muchos saludos y mucho éxito.

Sin duda que la calidad del mic de la notebook no es buena. Apenas pueda me escapare a comprar un mic. Si, los primeros no estaba narrados, ya que recién me estoy empezando a a animar... jaja. Lo de la música había agregado la música gratis de youtube, pero vi que luego de eso no me dejaba monetizar.

Muchisimas gracias por tus comentarios, espero ir mejorando!

Te deseo éxito para ti también.

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
¿No te deja monetizar con la galería de audios de Youtube? :s Creo que no eres el primero al que le pasa, no entiendo esoooo.... yo he puesto algunos audios de esa galería y no he tenido problemas con la monetización.... mmmm ¿qué será?

Mira [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION]

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
¿No te deja monetizar con la galería de audios de Youtube? :s Creo que no eres el primero al que le pasa, no entiendo esoooo.... yo he puesto algunos audios de esa galería y no he tenido problemas con la monetización.... mmmm ¿qué será?

Mira Mr. Nitro

No no me deja, una vez pongo audio enseguita me pone gris el simbolo de $, si quito el audio vuelve a ser verde. Me paso solo con canciones largas, con los que eran cortitos no habia problema...

Pues la verdad ni idea, seguro tengo muchisimo menos experiencia que tu! :)

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo use esos audios de la galería y por ahora no he tenido problemas, pero creo que algunas personas han reportado esto también.

Sin duda que la calidad del mic de la notebook no es buena. Apenas pueda me escapare a comprar un mic. Si, los primeros no estaba narrados, ya que recién me estoy empezando a a animar... jaja. Lo de la música había agregado la música gratis de youtube, pero vi que luego de eso no me dejaba monetizar.

Muchisimas gracias por tus comentarios, espero ir mejorando!

Te deseo éxito para ti también.

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Yo use esos audios de la galería y por ahora no he tenido problemas, pero creo que algunas personas han reportado esto también.

Gracias por el dato! Por alguna razón que no conozco me sucede siempre que intento poner audio...

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Estoy de acuerdo en todo con tvlinks, :)

PD: tambien empeze con un microfono de 5 USD :)

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
hola, amigo si quieres buscame en youtube como skyshadowtec , te puedo dar publicidad sin costo, para que mejores en tu canal

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012

Pues quien sabe, utilizas la canción completa??

No no me deja, una vez pongo audio enseguita me pone gris el simbolo de $, si quito el audio vuelve a ser verde. Me paso solo con canciones largas, con los que eran cortitos no habia problema...

Pues la verdad ni idea, seguro tengo muchisimo menos experiencia que tu! :)

A mi me ha estado pasando últimamente que youtube no me monetiza vídeos pero la mayoría no tiene musica, debe haber algo raro en la última actualización que hicieron.

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
La solución está en escoger las canciones más feas xDDD

No no las uso completas [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] solo de 2 a 3 minutos

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012

La solución está en escoger las canciones más feas xDDD

No no las uso completas [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] solo de 2 a 3 minutos

jajajaja, usemos las más feas pues jajaja, me he dado cuenta que a veces deja monetizar contenido con derechos de autor cuando es solo un pedazo de una canción lo que se escucha, quizás por eso te deje monetizar

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009

poli_74

Préstamo
Zeta
Desde
6 Jun 2014
No uses la música de la galería de youtube yo una ves tuve un problema de monetizacion, y otra ves un cpm bajisimo , es como que te cobran algo me parece, por las dudas googlea royall to free y listo sacalos de ahi

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
No uses la música de la galería de youtube yo una ves tuve un problema de monetizacion, y otra ves un cpm bajisimo , es como que te cobran algo me parece, por las dudas googlea royall to free y listo sacalos de ahi

Gracias por le dato, ya quite toda la musica y todos los videos se volvieron a monetizar.... No usare mas musica de youtube!

Última edición: