Mi Increible experiencia con Hosting PowerFul - Rendimiento que Asombra

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Quiero hoy contarles mi experiencia con los servicios de Hosting PowerFul, no es por desmeritar otros hosting pero hay que decirlo anteriormente estaba en ruxelhost y tube muchos problemas a tal punto de que mis webs colapsaban el servidor decidi pasarme a hostingpowerfull donde ha andado de maravilla con Reseller el cual logro aguantar todas mis webs sin problemas y mas con el trafico volvió la tranquilidad porque hasta ahora no ha fallado con este servicio muy recomendado, sobre decir el excelente soporte a tiempo en tickets y por skype.

Para terminar sigo y me quedare con Hosting PowerFul

ese hosting no es del que todo el mundo se anda quejando ultimamente?

Yo cuando lo contraté me quejé los primeros 3 días por su soporte..... me latería comprar otra vez su servicio para probarlo de nuevo.... y hacer pruebas..

Que va, toma→ 1MESGRATIS

Gracias, pero necesito un poco más de tiempo... es que andamos haciendo un proyecto de creación de webs... y estamos escogiendo el hosting adecuado para ello.... Un saludo!

Cada quién elige para donde va su barco. Yo me quedo con Hostgator.

a ver si algun dia lo pruebo con un cupón para ver como funciona, desde luego nunca he escuchado nada bueno de ellos

Pues la verdad, jamás había escuchado algo siquiera malo de ustedes "Raiola Networks" [MENTION=27215]alejandrosu[/MENTION]

HostingPowerful lo uso yo tambien para un sitio web. Ningun problema.

Yo recomiendo hostingpowerful son gente buena y panas. Entienden y se ponen en tu lugar en todo momento.

Mas que eso los servicios de resellers son excelentes cuando tienes un mini proyecto de varias webs va de maravilla excelente servicio.

Yo sigo con Ruxelhost, me avisan siempre por correo cualquier problema que tienen, y hasta se tomaron la molestia de optimizarme el wordpress en mi VPS que ya iba a colapsar.

Vi este tema y me vi tentado a comentar, yo estoy con Hostingpowerful mas de 15 meses (con varias webs, una de ellas es grande mas de 60.000 visitas al día). Como en todo se han presentado inconvenientes, pero nada importante. Lo mejor de todo es la ponencia de sus servidores y el soporte en español, cuando lo he necesitado siempre están en Skype y responden de inmediato (pocos tienen un soporte así).

Este es uno de los pocos hoting que recomendaría sin pensarlo, por la experiencia que he tenido con ellos.

wow muchas experiencias buenas con hostingpoweful lastima que no acepten contenido warez si no me mudaria con ellos :encouragement:

Vi este tema y me vi tentado a comentar, yo estoy con Hostingpowerful mas de 15 meses (con varias webs, una de ellas es grande mas de 60.000 visitas al día). Como en todo se han presentado inconvenientes, pero nada importante. Lo mejor de todo es la ponencia de sus servidores y el soporte en español, cuando lo he necesitado siempre están en Skype y responden de inmediato (pocos tienen un soporte así).

Este es uno de los pocos hoting que recomendaría sin pensarlo, por la experiencia que he tenido con ellos.

Hola, cual es el Skype de soporte tecnico en Español? me gustaria agregarlos que acabo de contratar un servicio con ellos.

Hola, cual es el Skype de soporte tecnico en Español? me gustaria agregarlos que acabo de contratar un servicio con ellos.

Este es el Skype del soporte: hostingpowerful

Saludos!

Gracias por compartir tu experiencia, siempre es bueno saber que opinan los clientes o los compañeros de las demás empresas, un saludo.

Atrás