Intercambio Mi infolinks en tu web por 6-7 dias

• Autor Autor celelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

celelo

celelo

Kappa
SEO
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Hola, aca va la propuesta:

Necesito alguien que tenga un sitio, que me deje insertar mi codigo de infolinks por 6-7 dias (de ahora a fin de mes) o hasta lograr la suma de 7 usd en total (siempre tiene que ser antes de fin de mes)... Esto es porque quiero llegar al minimo y me faltan 7 usd, obviamente no voy a llegar por lo que quiero poder cobrar por ultima vez y sacar este anunciante...

¿Alguien tiene un sitio que pueda generar 7 usd antes de 6-7 dias? Obviamente devuelvo por paypal :top:

La verdad no se cuantas impresiones necesitarias para generar esos 6 o 7 USd que necesitas, aparte ando con Hotwords, y creo no son compatibles, si no con mucho gusto, saludos celelo !

que gano, si te doy ese espacio????

Qué poca atención. Dice que los devuelve en PayPal.

Qué poca atención. Dice que los devuelve en PayPal.

El que debe poner atencion es otro, da la misma cosa, no hay nada hai, por eso quiero saber que sacamos de hay????

Hai no existe. Hay es de haber. En todo caso seria ahí. 😛

Y lo que pide celelo es una ayuda en donde el pueda retirar su ganancia y otra persona recibe a cambio el monto que el facturo mediante paypal. Es decir si yo pongo mi sitio (que no tengo ninguno que alcance para hacer esos 7 dolares) el me envia a mi 7 dolares (o lo que sea que facture) por paypal y el recibe su pago y listo se acabo el negocio.

Saludos

Ai chicos... con esa actitud se presentan ante un negocio. Devuelvo lo generado por paypal, y si son ambiciosos y poco colaboradores con los colegas del foro me dejan la comision que me cobrarian, que lo que me interesa es llegar al minimo...

Gracias ferticidio, Juandabit y Abel Chavez :top:

@OscarVP: en los negocios no hay chistes.-

El que pueda ayudame que me mande mp. Un abrazo!

cual es tu web ? podrias intercambiar por un backlink, asi seguramente encontraras 2 o tres personas que te ayudaran para eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás