Estás aprendiendo verdad? No todos podemos estar equivocados sabemos lo que hablamos, o espera que el dueño del post notifique cuál es su verdadero problema, tu herramienta web todos nos la sabemos tiene años en internet, el problema del chico es sobre correos electrónicos, y que este baneada o no es el mismo tema. Es sobre correos electrónicos.
No, con mis 61 años tengo poco que aprender y si, actualizarme en lo que venga. Pero seguiré leyendo los problemas de la gente y ayudando u opinando en lo que quiera, y si el moderador decide eliminarlo, pues será su función y el valorará el por que y tu critica, pero aporta algo valido al menos.
el chico dice claramente
The mail server [x.x.x.x] has been temporarily rate limited due to IP
reputation. For e-mail delivery information, see
https://postmaster.live.com (S775)
[AM5EUR02FT028.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL FROM command)
te guste o no, es un problema de baneo de la IP del servidor compartido.
Déjate de publicitarte escribiendo montones de correos (seguidos ademas), si quieres , monta un tutorial y publicitarte en él, pero no te las des de listo, porque estas demostrando lo contrario, sobre todo enviándolo a una IA, cuando se supone que controlas tanto.
Y mi herramienta como la llamas (ojalá la hubiera hecho yo), lo mismo el chico no la conocía (qué pasa? que te escuece no darle herramientas de ayuda y que yo si lo haga?, sigue mandando a la gente a la IA gratuíta, hasta ahí llegan tus conocimientos