MI JUEGO 2 -< Diseño del NIVEL 2 de mi juego.

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA

Nivel 2 de mi juego, es muy dificil... Imposible game ♥ Opinen.

Creen que el nivel esta muy dificil? Que le puedo agregar? como lo puedo convertir en puzzle ? Tienen alguna idea para este nivel 2 ?

Creen que el nivel esta muy dificil? Que le puedo agregar? como lo puedo convertir en puzzle ? Tienen alguna idea para este nivel 2 ?

Siempre que no existan muertes injustas como en tu juego anterior 🙂 estaré feliz de probarlo. XD

ohhh!! para que plataforma estas desarrollando el juego?? veo que el flujo de la bola es constante, que controla su dirección? un click? es posible detener a voluntad la bola? si es así, podrías agregar mas niveles, ya que veo que el juego solo se desarrolla en un nivel de altura, dependiendo de las posibilidades de movimiento de la bola, podrías agregar mas niveles, añadiendo elementos y obstaculos que no solo se muevan horizontalmente, si no verticalmente, si le añades mas posibilidades de movimiento a la bola como detener, saltar, puedes añadir opciones infinitas.

el concepto me parece genial, me parece un juego perfecto para móviles.

saludos y exitos.

ohhh!! para que plataforma estas desarrollando el juego?? veo que el flujo de la bola es constante, que controla su dirección? un click? es posible detener a voluntad la bola? si es así, podrías agregar mas niveles, ya que veo que el juego solo se desarrolla en un nivel de altura, dependiendo de las posibilidades de movimiento de la bola, podrías agregar mas niveles, añadiendo elementos y obstaculos que no solo se muevan horizontalmente, si no verticalmente, si le añades mas posibilidades de movimiento a la bola como detener, saltar, puedes añadir opciones infinitas.

el concepto me parece genial, me parece un juego perfecto para móviles.

saludos y exitos.
Quedo asi, pero una falla en el disco duro perdi el juego y el proyecto quedo en blanco,...
No lo continuare.

Asi quedo xD

Esta hecho en unity pero creo que lo voy a reacer en unreal...

Quedo asi, pero una falla en el disco duro perdi el juego y el proyecto quedo en blanco,...
No lo continuare.

Asi quedo xD

jajaja ohhh que mal, bueno exitos en todo.

No lo continuare.

Asi quedo xD

Unreal es una maravilla gráfica el único problema es el peso de los juegos una vez exportados, por lo menos a mi un jugo de cartas que hice me peso 300 megas el apk.
Pero que guapo era el cabrón, lastima que se me perdió toda la información junto con la laptop. 🙁

Unreal es una maravilla gráfica el único problema es el peso de los juegos una vez exportados, por lo menos a mi un jugo de cartas que hice me peso 300 megas el apk.
Pero que guapo era el cabrón, lastima que se me perdió toda la información junto con la laptop. 🙁
Después de unos dias de usos, veo que Unity es bastante malo, es increible...
Parece un programa en alpha ante un programa por la vercion 15.4 lts pro 2035 xD

Lamento no haberlo usado desde el principio...

Lo que me preocupa es el peso y el rendimiento, parece que unreal esta pensado solo para gama ALTA y los iphone xD, Veamos si unreal 5 mejora esto...
Mira este para IOS:

Cuando yo empece a usar unreal no había casi ningún paquete gratuito en la tienda pero antes se dieron cuenta de eso y liberaron bastantes paquetes interesantes.
Talvez sea solo cuestión de tiempo que se percaten de ese fallo pero esta duro, si con decirte que exportando el juego para android que ellos te ponen como ejemplo es pesado no los veo optimizando tanto, pero solo es cuestión de sacarle provecho, si no puedo hacer juegos livianos entonces hago un juego lleno de colores, con todo tipo de partículas, luces, sombras, me gustaba jugar con el escenario. 🙁
Cuando me vuelva a comprar una compu potente volveré a usarlo, mientras tanto continuare con el seo.

Siempre me ha dato curiosidad el desarrollo de video juegos... Pero tengo familia y debo trabajar para mantenerla asi que casi no tengo tiempo para hobies como esos.. asi que cabe esta pregunta, como ganas dinero como independiente creando juegos? O obligatorimente tienes que trabajar para una empresa?

Siempre me ha dato curiosidad el desarrollo de video juegos... Pero tengo familia y debo trabajar para mantenerla asi que casi no tengo tiempo para hobies como esos.. asi que cabe esta pregunta, como ganas dinero como independiente creando juegos? O obligatorimente tienes que trabajar para una empresa?
Lo vendes a sponsors y tambien lo subes a google play con la ayuda de sponsors y asi es facil

Pues creas apps de nichos ejemplo: los famosos quiz de fotball. Una vez que tienes la app la subes a la play store y le pones publicidad, repetir el proceso asta que estes ganando un sueldo. Algunas te van a dar dinero y otras no cabe mencionar que estas app serian plantillas que solo editarías para ahorrar tiempo y poder hacer mas.
Lo que la mayoría quiere hacer es un super juego que incluso a los estudios AAA les costaría producir, si quieres ser independiente debes crear juegos genericos para poder financiarte y alguno que otro propio.
Aqui en el foro un usuario vendia un curso donde te enseñaba a como vivir monetizando tus app, pero como te digo la idea principal es, buscas sectores poco competidos, creas varias app, las subes a la play store, les pones publicidad, esperas que alguna se posicione y vez cuanto dinero te esta generando.

Lo vendes a sponsors y tambien lo subes a google play con la ayuda de sponsors y asi es facil
Pues creas apps de nichos ejemplo: los famosos quiz de fotball. Una vez que tienes la app la subes a la play store y le pones publicidad, repetir el proceso asta que estes ganando un sueldo. Algunas te van a dar dinero y otras no cabe mencionar que estas app serian plantillas que solo editarías para ahorrar tiempo y poder hacer mas.
Lo que la mayoría quiere hacer es un super juego que incluso a los estudios AAA les costaría producir, si quieres ser independiente debes crear juegos genericos para poder financiarte y alguno que otro propio.
Aqui en el foro un usuario vendia un curso donde te enseñaba a como vivir monetizando tus app, pero como te digo la idea principal es, buscas sectores poco competidos, creas varias app, las subes a la play store, les pones publicidad, esperas que alguna se posicione y vez cuanto dinero te esta generando.
Gracias por las ideas... Si porque como mencione antes.. se que debe ser divertido hacerlos.. pero en mi caso debo incluir la parte monetaria.... Claro entiendo que es como todo en esta industria.. hay que buscar nichos poco competitivos porque si uno se pone a competir contra los grandes jamas uno va a ganar a menos que uno tenga los medios humanos y monetarios que tienen esos grandes.... Oye muchas gracias a los dos por su ayuda .. voy a intentarlo a ver que tal me va ... 🙂😎

Atrás