Mi Juego Online | Dark Orbit

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, presento mi juego online de Dark Orbit. Es un juego de naves espaciales que batallan entre ellas.

Les he creado una cuenta de prueba por si no quieren registrarse por seguridad. ¿Que opinan sobre ella? 😛7::encouragement:

nombre : demo123

contraseña : demo1234

Enlace : Orbit Wars

[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] te quedo bien 😱 , yo andaba buscado los archivos para montarlo, pero no encontraba ninguno bueno, suerte en tu servidor :welcoming:

[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] te quedo bien 😱 , yo andaba buscado los archivos para montarlo, pero no encontraba ninguno bueno, suerte en tu servidor :welcoming:

Gracias Yuads

Última edición por un moderador:
No se si sigue vigente el Pass pero desde el teléfono siempre me niega el login 🙁

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

No se si sigue vigente el Pass pero desde el teléfono siempre me niega el login 🙁

Está todo correcto y entra bien, fíjate en si escribes la primera letra en mayúscula. :encouragement::encouragement:

Ahora si!!! Ya he visto el interfaz, lo pruebo por la noche con el pc ya que me pide Adobe Flash.
Pero a primera vista tiene buena pinta Good Job ;D

Ahora si!!! Ya he visto el interfaz, lo pruebo por la noche con el pc ya que me pide Adobe Flash.
Pero a primera vista tiene buena pinta Good Job ;D

Gracias compañero, espero que este proyecto tenga éxitos, aunque necesito una cuenta de Google Adsense.