Mi juego online | MMORPG Critícala

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un juego online, me gustaría que la critiquen y me den algunas ideas para ella, con el adsense llega de 5 - 10 mil visitas diarias y en ventas llega a hacer de 200 - 300 $ al més. Vendiendo el dinero del juego me refiero.

🙂 :encouragement::encouragement:

OrbitStar

Logeate con estos parámetros.
usuario : forobeta123
contraseña: forobeta123

Como Darkorbit xD

Esta perfecto solo le falta pantalla completa :encouragement:

Esta perfecto solo le falta pantalla completa :encouragement:

Sí, en ello estaba pensando, pero por el momento estoy creando maneras de ganar las nuevas monedas que ando metiendo, además esta semana crearé mis flash, cambiaré el diseño del spacemap. Quiero algo mío por completo :d

Si estas usando archivos de DarkOrbit y estas lucrando, ten mucho cuidado, cuando menos lo esperes te pueden demandar o similar.

Si estas usando archivos de DarkOrbit y estas lucrando, ten mucho cuidado, cuando menos lo esperes te pueden demandar o similar.

en lo que respecta pienso igual que EliasDavid256

Yo no recomiendo que vendas moneda de juego que por cierto es un juego que realmente no es tuyo por que solo estas usando files de un juego por el cual puedes ser demandado....

en lo que respecta pienso igual que EliasDavid256

Yo no recomiendo que vendas moneda de juego que por cierto es un juego que realmente no es tuyo por que solo estas usando files de un juego por el cual puedes ser demandado....

Lo tengo desde hace 5 años y sin problemas amigos, no te van a demandar hasta que no vean que podrías darles problemas de usuarios, ellos tienen 90 millones de usuarios y les importa muy poco mis 20 onlines. 🙂 repito, llevo 5 años con este tipo de juego sin problemas y con ganancias grandes.

Si amigo, pero es cuestión de suerte, yo personalmente he conocido a varias personas que han creado sus servidores de Darkorbit y con el pasar del tiempo han tenido problemas directos con BigPoint, es igual que el tema de los bots en el juego: parece que no les importa, pero cuando menos lo esperas, amenazan con demandas a algunos proveedores de estos sistemas y otros quedan, es cuestión de suerte.

Que actualmente no hayas tenido problemas, no significa que estés a salvo, sencillamente, has tenido suerte. Puede que continúes teniendo suerte unos 10 años más o que mañana, BigPoint te este acosando con correos, no es algo estable compañero.

Conozco personas que lo tuvieron, pero no te demandan al instante, te envían 3 veces mensaje al correo con avisos, en cuanto te llegue el segundo, la cierras y abres otra con otro email, no es algo complicado, no me gustaría ser demandado pero me se las reglas del juego por eso lo tengo.

Una cosa son las reglas del juego compañero y otra muy diferente, son las políticas de privacidad que maneja BigPoint, acá, tu no estas rompiendo una norma directa del juego, acá estas utilizando contenido protegido por derechos de autor y puedes investigar, para que compruebes que el material de DarkOrbit tiene derechos de autor, al igual que, puedes investigar que ellos te pueden demandar si gustan, por utilizar sus archivos.

Podrás cambiar de correo, pero ellos ya tendrán tu "juego" en alguna carpeta en alguna de las oficinas de BigPoint. Si decides esquivarlos y no buscar una solución, ellos puede que decidan pasar a algo un poco más fuerte.

Última edición:
El juego es tuyo?
Pues, yo genero dinero en paypal por otro juego online, me gustan los juegos MMorpg y siempre quise crear un juego así pirata.

El juego es tuyo?
Pues, yo genero dinero en paypal por otro juego online, me gustan los juegos MMorpg y siempre quise crear un juego así pirata.

Si 🙂 es mia y esta genera de 200 a 300 dolares con ventas + google adsense, pero necesito ayuda en dónde colocarlas nose, al dia tiene de 5 a 10 mil visitas.

Connection failed : SQLSTATE[HY000] [2002] No se puede establecer una conexi�n ya que el equipo de destino deneg� expresamente dicha conexi�n.
😕