Mi key juegos de patinetas desaparece de un dia para otro

• Autor Autor Yaiza25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yaiza25

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, he estado 2 meses posicionando una key:

juegos de patinetas

Tras encontrarme en el puesto 6, he recibido un duro golpe, ya que pasó a la página 4, por lo que pensé que tendría una penalizacion +30 debido a que cree bastantes enlaces en poco tiempo.

Ahora mismo, no aparece ni en las 10 primeras páginas...y ya van casi 20 dias asi.

¿Que me aconsejan?

La web es juegostt.com, que me tiene muy confundido ya que tiene muchos backlinks pero apenas tráfico, tras cambiar programacion+urls+host hace 3 meses y eso que hice redireccion 301 pero nada....

Parece una buena penalización.

sin duda estas en "sandbox" (que si existe) yo tengo un sitio en lo mismo desde hace 5 meses, paso de 6000 unicas a 500 unicas diarias. Lo que queda es esperar y seguir trabajando.

5 meses? supongo que la penalización mínima será 1 mes y máxima 6 meses....luego ya pasaría a baneo no???

O hay penalizaciones mas duras? En realidad no hice nada raro, solo reseñas e intentar conseguir backlinks...si me penaliza asi por cosas externas, cualquiera de la competencia podria hacer que me penalicen, otra cosa no veo...

Saludos y gracias por su tiempo.

Bueno, que hago yo normalmente: El SEO es cuestión de paciencia, pero no tanta.

He hecho páginas ultra optimizadas con el SEOpressor y usando themes muy ligeros. Apenas hago mi página, al día siguiente hago ping en una combinación propia que tengo hasta que está en cache e indexada (no posicionada). Entonces, comienzo a hacer enlaces de manera inmediata, primero algunos .edu para pasarle trustrank.

La cosa es que luego de unos días me meten al sandbox casi por regla general porque es una página nueva que esta siendo popular, pero tú sigue metiendole backlinks de calidad (no cualquier backlink y con variedad) y sigue adelante. En cualquier momento saldrás y ya tendrás trabajo adelantado, además que con los backlinks verá Google que sigues teniendo "votos" y te terminará sacando.

Recalco una vez más que la página tiene que ser muy relevante para la palabra clave, intento llegar cerca del 100% en el SEOPressor y que el Traffic Travis por lo menos me de una A de calificación. Un método de posicionar "un poco a fuerza", pero me funciona. Y como quien dice, cada quien hable de como le fue en la guerra.

yo tambien utilizo seopresor para hacer articulos con densidad alta. Pero ademas, utilizo la tecnica de indexacion semantica latente, para forzar a google que me posicione por las keys que quiero. Usandolas como tags en todos los articulos. De hecho, tengo varios blog posicionados en la primera pagina sin hacer un solo link.

Última edición:
Que técnica es esa?