Mi keyword en Google

tycoongames123 Seguir

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Que tal amigos de Foro beta, hace unos minutos revisando Google Analytics, vi un pico de visitas que habia superado las 1000 cuando normalmente se reciben un poco mas de 800.

Al revisar algunas keywords vi que decian NOTICIAS TECNOLOGICAS y provenian de Google, esto me parecio un poco raro, y ahora al revisar, me di cuenta que si ponen en google ''noticias tecnologicas'' salgo en la posicion numero 7.

La verdad que me puso muy contento salir en la primera pagina con una busqueda tan comun tomando en cuenta que hay muchos sitios muy superiores al mio y que no aparecen en los resultados de noticias tecnologicas.

Es algo ''interesante'' o es una estupides jajaja, quiero opiniones :D

Saludos (Y)

ooooh poderoso dios GOOGLE ¿es esto una señal XD?
 
Última edición:

eltorree

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
1.114
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ami me paso algo tambien asi de raro, con mi blog de drogas que tube, sin hacerle nada de nada, aparecio en la 1º pagina de google buscando "Informacion drogas" y yo me quede flipado :O (no me ha vuelto a pasar.......=/ xDDD)
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Me resulto muy llamativo hacer esa busqueda y encontrarme ahi, sabiendo a que hay cientos de blogs, webs y foros que son de noticias tecnologicas, y que tienen mucho mas page rank, mas antiguedad, mayor cantidad de indexaciones, entre otras cosas.

La duda es POR QUE ME TOCO A MI ?? hice algo ?? de SEO no se nada :(
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
invierte dinero, trabaja esa key es muy buena, con poco llegaras lejos, es una señal.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Entonces deberia ponerme a comprar algunas reseñas de calidad ??

Gracias a esta pagina Google Ranking por país - Monitorea la posición de tu web en buscadores de diferentes países se puede saber en que posicion de google se haya tu blog para alguna Keyword, creo que deverian probarlo con los suyos, puede resultar muy interesante.

Otro dato curioso, segun esa pagina yo estaria en la posicion numero 7 con la keyword NOTICIAS TECNOLOGICAS entre 6,080,000 de paginas web.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.900
Si te recomiendo que inviertas en reseñas, enlaces sobre esa key, pero siempre con tranquilidad para que no te penalizen :p te recomiendo unas 3 reseñas a la semana para empezar.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Ahora estoy necesito algo de dinero, pero en cuanto vuelva a juntar posicionare la keyword y si aumento el Page Rank voy a invertir mas en el blog, y creo que la posicion en google deberia mejorar.
 

thealkaline

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2010
Mensajes
1.168
A mi me pasó algo parecido pero el blog tenia recien 3 dias de creado, coloque un titulo como "video del terremoto en chile" y tuvo 500 visitas ese dia XD, fue algo loco, pero creo que lo tuyo es porque estas logrando posicionarte, de seguro son frutos de un buen trabajo SEO.

Saludos.
 

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.751
Colegas, algo raro está pasado, me dió curiosidad de buscar la keyword que estuve trabajando un tiempo y encontré resultados el día de hoy!

Me encuentro en la posición 6 con la palabra "Critica Social"

Google se está portando bien con nosotros. :beerglass:
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Detecto algo de generosidad de Google para nosotros ??? XD

Ojala haga lo mismo con el PR ¬_¬
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Movido a Palabras clave...
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Pero esas keywords no tienen mucha competencia, traten de posicionar algo como "Correo Hotmail" y verán la luz (?).

Es como la Keyword "Celular de Google" salgo de 1 en Colombia y solo escribí 1 Post.

Otro ejemplo es la keyword "Vdonwloader" en mi Blog PajaRank 0 salgo de 6 con esa Keyword, superando a sitios como Download.Cnet.com y a la gran Wiki.

En conclusión las Keywords sin mucha competencia se posicionan sin gastar dinero xD.
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Yo en 2 días despues de crear mi sitio "narcotraficantes.net".... ya tenía posicioanada la keyword en la primera pagina..

Mi meta es ponerlo entre los primeros 3 lugares en poco tiempo, ya que mi uníco rival es wikipedia con el enlace "narcotrafico"...

Osea es posible :top: ....

"El mundo es nuestro".. jaja
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Pero esas keywords no tienen mucha competencia, traten de posicionar algo como "Correo Hotmail" y verán la luz (?).

Es como la Keyword "Celular de Google" salgo de 1 en Colombia y solo escribí 1 Post.

Otro ejemplo es la keyword "Vdonwloader" en mi Blog PajaRank 0 salgo de 6 con esa Keyword, superando a sitios como Download.Cnet.com y a la gran Wiki.

En conclusión las Keywords sin mucha competencia se posicionan sin gastar dinero xD.

Solonegocios hay muchas personas que buscan en google NOTICIAS TECNOLOGICAS, para copiarles contenido, robar informacion para sus blogs o simplemente porque no conocen sitios.

Das el ejemplo de Vdownloader :S cuantas posibilidades hay de que la gente encuentre eso, es como que yo te dijera que si pones Tecnoloogeek en google salgo primero, es obvio, quien va a estar buscando esa palabra.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Solonegocios hay muchas personas que buscan en google NOTICIAS TECNOLOGICAS, para copiarles contenido, robar informacion para sus blogs o simplemente porque no conocen sitios.

Das el ejemplo de Vdownloader :S cuantas posibilidades hay de que la gente encuentre eso, es como que yo te dijera que si pones Tecnoloogeek en google salgo primero, es obvio, quien va a estar buscando esa palabra.

Vdonwloader es un programa y si me trae unas 100 diarias, lo que yo digo es que esas Keywords son muy sencillas de posicionar por eso puse ese ejemplo que se posiciono con un solo Post que hizo mi hermano :top:
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.255
A mi tambien me paso algo similar con un blog secreto? XD La verdad es que Google está portandose bien con los forobetianos!
 

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solonegocios hay muchas personas que buscan en google NOTICIAS TECNOLOGICAS, para copiarles contenido, robar informacion para sus blogs

No, cuando yo robaba post (si lo hacía y no lo niego) siempre lo hacia de webs mayormente conocidas como Mashable o las Noticias de Yahoo!

Pero creo que es una key muy fácil de posicionar, así como dijo SN.
Yo estoy tratando de posicionar "Funny" en inglés.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba