Mi laptop me da Erro de 4 beeps

zonanica Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2014
Mensajes
174
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien conoce la solucion a estos beeps he desarmado mi pc para solo limpiarla quitar el polvo lo basico
y resulta que ahora me tope con este problemita :eek:

Nota: he tomado todas las medidas para desarmarla
brasalete anti estatico etc.. ayuda:confused::confused:
 

Sergio Gardeazabal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
982
Alguien conoce la solucion a estos beeps he desarmado mi pc para solo limpiarla quitar el polvo lo basico
y resulta que ahora me tope con este problemita :eek:

Nota: he tomado todas las medidas para desarmarla
brasalete anti estatico etc.. ayuda:confused::confused:



Nos e si publicaste esto en la seccion correcta. Pero bueno , 4 Beeps casi siempre significa error de memoria, por lo que colocaste mal la memoria ram o la quemaste.

Si me das el modelo especifico te puedo confirmar, pero en los 3 años que llevo arreglando PC y notebooks esos beep son error de memoria en la mayoría de los casos
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
bueno creo que ya me ganaron con la respuesta, sería bueno que colocaras si está bien puesta la memorian (RAM), a veces pasa que se pone y uno cree ponerla bien y no te das cuenta que no está bien puesta, saludos
 

zonanica

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2014
Mensajes
174
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok chicos la desarmare de nuevo pero quemadas no se probare una a una y pues ya vere ... gracias por sus aportes :encouragement: les aviso como me fue
 

Sergio Gardeazabal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
982
En realidad para saber que significan exactamente esos pitidos necesitas si o si el modelo de la maquina para ver que bios tiene , ya que cada fabricante tiene sus propios códigos.

El error del componente del reloj es por la pila del bios mal puesta o agotada, pero prácticamente ningún equipo deja de encender por esto, solo te da una advertencia, los beep e inicia , y al apagarlo se resetea la hora. Pero sino da video de seguro es la Ram (mal colocada o dañada)

Igual no aclaro si arrancaba o no, por su tono de desesperación supuse que no



 

zonanica

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2014
Mensajes
174
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno creo que ya me ganaron con la respuesta, sería bueno que colocaras si está bien puesta la memorian (RAM), a veces pasa que se pone y uno cree ponerla bien y no te das cuenta que no está bien puesta, saludos


Nos e si publicaste esto en la seccion correcta. Pero bueno , 4 Beeps casi siempre significa error de memoria, por lo que colocaste mal la memoria ram o la quemaste.

Si me das el modelo especifico te puedo confirmar, pero en los 3 años que llevo arreglando PC y notebooks esos beep son error de memoria en la mayoría de los casos

ok chicos la desarmare de nuevo pero quemadas no se probare una a una y pues ya vere ... gracias por sus aportes :encouragement: les aviso como me fue


ok chicos la desarmare de nuevo pero quemadas no se probare una a una y pues ya vere ... gracias por sus aportes les aviso como me fue
 

Sergio Gardeazabal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
982
ok chicos la desarmare de nuevo pero quemadas no se probare una a una y pues ya vere ... gracias por sus aportes :encouragement: les aviso como me fue

Dale Proba de a una si tiene 2 memos. Y si sigue sin andar, saca la batería, corriente, y la pila del bios. Luego presiona el botón de encendido por 5 segundos. Esto para hacer una especie de clear CMOS y resetar la conf del bios. Después volves a colocar la pila y armar todo y nos contas :encouragement:
 

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Mensajes
1.332
ese error es porque las memorias o sus ranuras se han ensuciado, usa un borrador de papa(de esos blancos) para limpiar los contactos de la memoria, esas patitas amarillas, pero sin tocarlas con las manos solo con el borrador y con un pincel limpia las ranuras a lo mejor le callo polvo cuando lo limpiaste y se quedo allí o a lo mejor colocaste mal las memorias, suerte. :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba