Mi Lucha con Google Adsense y Buscando Nuevas Opciones

• Autor Autor Kcho26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento que Google actúa como juez y verdugo, sin darte la oportunidad de defenderte o entender qué pasó.
Más allá de desahogarme, mi principal objetivo es encontrar alternativas a AdSense. ¿Qué plataformas de publicidad me recomendarían que sean confiables y que paguen bien?
Pienso que te estás enfocando mal

si no tienes tráfico para qué necesitas otra plataforma de monetización?

primero genera tráfico orgánico y ya después verás

Gracias por todos sus comentarios y sugerencias. Quiero aclarar un par de cosas sobre mi situación:

1. Sobre AdSense: Mi cuenta de AdSense me la bloquearon por tráfico no válido. Intenté abrir otra, pero también me la cerraron. La verdad es que gané un par de monedas, pero fue muy poco en más de un año.
  2. Problemas de Indexación: De 1000 páginas que tengo, solo 100 se indexaron en Google. He estado promocionando mi blog en grupos y redes sociales, pero no ha funcionado.
  3. Intentando Usar WordPress: He tratado de cambiarme a WordPress, pero no entiendo bien cómo usarlo. Además, no tengo dinero para comprar un dominio o cambiar de plataforma ahora mismo.
  4. Adsterra: Estoy probando Adsterra, pero no tengo idea de cómo hacer que los anuncios se publiquen en mi página. ¡Cualquier consejo sería genial!
  5. Cambio de Nicho: Me han dicho que cambie de nicho varias veces, pero estoy cómodo con los temas que manejo y no quiero hablar de cosas que no sé.
Solo busco una forma de tener un ingreso extra, así que cualquier ayuda sería muy agradecida.

¡Gracias de nuevo por su apoyo!

Aprende a usar wordpress y ahorra para comprar un dominio y un hosting, deja de pagar netflix un mes o comprar café y lo puedes comprar, no es como que si se necesitara un sacrificio del otro mundo.

Blogger no sirve para el SEO, ni para un proyecto serio que genere dinero sólidamente.
Mientras vas solucionando puedes ir aprendiendo a usar wordpress con un curso de youtube y menos de 48 horas de pruebas y practica en tu pc local (sin pagar) deberías poder montar un blog básico y funcional.

Luego enfócate en generar contenido y tener un nicho o web exitosa y luego te preocupas por la monetización, de nada sirve buscar crear otra cuenta de adsense o probar alternativas, si tu web no la visita nadie

Por ultimo deja de hacer clics en tus anuncios o probar métodos mágicos y black hat que te darán par de centavos hoy y hambre para mañana.

Gracias por todos sus comentarios y sugerencias. Quiero aclarar un par de cosas sobre mi situación:

1. Sobre AdSense: Mi cuenta de AdSense me la bloquearon por tráfico no válido. Intenté abrir otra, pero también me la cerraron. La verdad es que gané un par de monedas, pero fue muy poco en más de un año.
  2. Problemas de Indexación: De 1000 páginas que tengo, solo 100 se indexaron en Google. He estado promocionando mi blog en grupos y redes sociales, pero no ha funcionado.
  3. Intentando Usar WordPress: He tratado de cambiarme a WordPress, pero no entiendo bien cómo usarlo. Además, no tengo dinero para comprar un dominio o cambiar de plataforma ahora mismo.
  4. Adsterra: Estoy probando Adsterra, pero no tengo idea de cómo hacer que los anuncios se publiquen en mi página. ¡Cualquier consejo sería genial!
  5. Cambio de Nicho: Me han dicho que cambie de nicho varias veces, pero estoy cómodo con los temas que manejo y no quiero hablar de cosas que no sé.
Solo busco una forma de tener un ingreso extra, así que cualquier ayuda sería muy agradecida.

¡Gracias de nuevo por su apoyo!
Yo te diría que no necesariamente dejes blogger, pero si al menos compra un dominio y vínculalo para que no quede como subdominio. Un simple .info o .pro ya se ve mucho mejor en mi opinión que un .blogspot.com
Puedes posicionar perfectamente usando blogger siempre y cuando hagas una buena estrategia que incluya kw research y buen contenido.
Mira videos en Youtube, siempre hay algo bueno por aprender, por más básico que sea.
Y por otro lado, te diría que intentes meterte si o si a otros nichos, si quieres ganar dinero con Adsense, tienes que hacer lo que la gente busca, no necesariamente lo que a ti te gusta o con lo que te sientes cómodo
Obviamente a veces será tedioso meterte a nichos que no entiendes o que no te da mucho entusiasmo, pero solo así puedes encontrar joyas que te den dinero.

La verdad ya me estoy cansando un poco de hacer consultas en este foro. Parece que independientemente de lo que pregunte, siempre recibo las mismas respuestas: "cambia de nicho", "busca otro dominio"... pero eso no es lo que estoy preguntando.

Mi consulta es simple: Estoy buscando alternativas a Google AdSense. He visto que varios mencionan AdsTerra y quiero probar, pero después de intentar implementar sus anuncios en mi sitio, no se visualizan por ningún lado.

¿Alguien que realmente haya usado AdsTerra puede darme consejos útiles sobre cómo hacer que funcione? Ya intenté seguir las instrucciones básicas y nada.

Agradecería respuestas concretas a lo que estoy preguntando, por favor.

Gracias.

La verdad ya me estoy cansando un poco de hacer consultas en este foro. Parece que independientemente de lo que pregunte, siempre recibo las mismas respuestas: "cambia de nicho", "busca otro dominio"... pero eso no es lo que estoy preguntando.

Mi consulta es simple: Estoy buscando alternativas a Google AdSense. He visto que varios mencionan AdsTerra y quiero probar, pero después de intentar implementar sus anuncios en mi sitio, no se visualizan por ningún lado.

¿Alguien que realmente haya usado AdsTerra puede darme consejos útiles sobre cómo hacer que funcione? Ya intenté seguir las instrucciones básicas y nada.

Agradecería respuestas concretas a lo que estoy preguntando, por favor.

Gracias.
De que es tu nicho?
El codigo de adsterra es javascript, solo lo pegas en un bloque.

Atrás