Mi mala experiencia: cómo Paypal limitó mi cuenta sin razón

laider91 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Buenos días,

Realmente esto es algo que ya esta solucionado, y es solo para informar por si alguien llega a encontrarse en mi misma situación en algún momento, resumiré mi experiencia con Paypal lo máximo posible, pero debo determinar que es mas que mala.

Yo he sido usuario de paypal desde hace años, muchísimos años y nunca había tenido ningún problema.

Hasta que me dispuse a enviar parte de mis ganancias mensuales producidas por la publicidad a paypal, en torno a unos 5000 $ mensuales, durante unos meses, todo estaba correcto y no tuve ningún problema.

Pero un día al entrar en ella, me encontré que estaba limitada, supuesta mente por una reclamación de un cliente, debido a que no le había llegado su producto... yo me quede estupefacto, ya que yo nunca he vendido productos, y Paypal era solo una forma mas de que me enviasen mi dinero generado mediante la publicidad.

Para eliminar dicha limitación, tenia que enviar un justificante o identificación de que había enviado el producto o productor y ademas, verificar mi cuenta (cuando estaba 100% verificada, incluyendo dni escaneado).

No espere mas y me dispuse a llamar al teléfono de atención al cliente, fue aquí cuando comenzó mi odisea, aunque hay que reconocer que en general no es un servicio malo, y que los trabajadores no tienen culpa.

La primera llamada, ya que hubo varias fue con una encantadora trabajadora, la cual tras explicarle de la procedencia del dinero, y que en ningún caso, yo no me negaba a emitir las facturas, para demostrar que era un dinero legal y que a su vez, se pagaban los impuestos correspondientes, me indico que no me preocupase que era una limitación aleatoria y que me había tocado a mi, que indicase de donde procedía el dinero y que mandase unas fotos.

Iba a realizar lo, cuando de repente me percate que Paypal solo esta diseñada para vender o comprar productos, ya que no se podía hacer lo que me indico la señorita, de forma automática, recibí un email de Paypal diciéndome de la procedencia sospechosa de dicho dinero, y que bloquearían mi saldo y cerrarían la cuenta.

Todo esto no habían pasado ni 5 minutos de la llamada, así que volví a llamar, hable con la persona explicándole que el dinero era legal, y la verdad me sentí tratado como un ladrón, me dijo que esperase y que si no estaba conforme que pusiese una reclamación, que en Paypal las cosas funcionan así, y indirectamente que si no me gusta me joda.

No tarde en poner la reclamación, en la cual por cierto solo es un escrito y no se pueden enviar pruebas, dicha señorita, la segunda con la que hable me dijo que responderían en una semana, luego resulta que era mucho tiempo mas.

Hable por supuesto con mi abogado, el cual me dijo que seria una perdida de tiempo, ya que siendo residente y ciudadano español, la denuncia por la apropiación indebida del dinero por parte de ellos no llegaría a ningún lado, ya que su sede esta en estados unidos y en España no existe ninguna representación física en la cual dirigirse a reclamar de forma directa.

el caso es que pasaron un par de meses, y cansado se su chulería me puse en contacto de forma directa con la empresa con la que trabajo en publicidad, que por suerte esta en estados unidos, y les pedí por favor que llamasen para haber si así, se hacia mas fuerza, ellos accedieron ya que no es la primera vez que sucede.

de forma sorprendente al día siguiente recibí un correo de Paypal, diciéndome que podía retirar mi dinero a través de una cuenta bancaria, pero que la cuenta iba a ser eliminada (cosa que no me importa). Eso si, no sin antes quitarme unos 100 $ por que si, pero eso es lo de menos...

Ahora bien, retire todo el dinero y no pienso volver a trabajar con ellos en mi vida, ya que su política es igual a hacer lo que nos da la gana por que si, y tienes que aceptarla.

También añadir que esto sucede solo cuando manejáis cantidades bastante importantes.

y por los curiosos, me tenían bloqueados algo mas de 20000 $

Por ultimo decir que llevo un tiempo usando Payoneer, y con ellos no he tenido ningún problema.

Un saludo.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo desde que me limitaron una cuenta con 500€, ya procuro no tener en ella más de 100€.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Lo máximo que he manejado en paypal es 2000 USD y sin problemas varias veces, supongo que ya rondar de 5k a 20k ya es peligroso. Pero si voy a manejar esas cantidades es mejor hacerlo con un banco.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Lo máximo que he manejado en paypal es 2000 USD y sin problemas varias veces, supongo que ya rondar de 5k a 20k ya es peligroso. Pero si voy a manejar esas cantidades es mejor hacerlo con un banco.

yo lo maximo que tuve fueron 7000$ y la verdad que estaba cagado de miedo! jajaja

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi no me han limitado nunca, pero si se que ellos son muy delicados y hay que tratarlos con cariño

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Hay que tener la precaución de no acumular grandes sumas en el PayPal, nunca sabes lo que puede pasar...

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2010
Paypal es sólo para manejar pequeñas sumas de dinero, tratando de no sobrepasar los 5000 dólares...

miguel2008

Delta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
30 Ago 2014
uffff, yo a partir de 1000 ... tiemblo ya... que son muy raretes y desde España me veo atado de pies y manos para conseguir algo con ellos.

meregistro

Dseda
Desde
11 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
chan y entonces todos los blogger deberian dejar de usar paypal? :ambivalence:

teoman

1
Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Vaya experiencia. En definitiva tener sumas grandes puede ser peligroso :/

Alekssp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
a mi me retuvieron 700usd envie todos los datos y demas, y lo que me decian es nos reservamos el derecho de decir porque limitamos tu cuenta, USTED NO PUEDE USAR JAMAS paypal..
pero porque? PORQUE ES ASI me decian... jaja

si prácticamente te dicen si no te gusta jodete.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Hay algo que no entiendo ¿por que recibiste una disputa sin son de empresas network? ¿por que no demostraste un a factura emitida de la publicidad desde el primer día ?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
No es que PayPal solamente sirve para cantidades pequeñas. Como todo medio de pago virtual, existe la posibilidad del lavado de dinero y ellos toman medidas de precaucion. Ante una ganancia donde implica algo no fisico o comercio demostrable ellos prefieren no seguir brindandote el servicio.

Si van a mover cantidades grandes, es mejor tener una buena justificacion.

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
Gracias por contar tu experiencia, he llegado a acercarme a las 5 cifras con ellos y ahí justamente tuve el temor de que pueda pasar algo, es así que prefiero cobrar por transferencia bancaria.

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
Cuentame una de vaqueros :distant:

No creo que de la nada te hayan abierto una disputa si solo tu enviabas dinero.

Alekssp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
Cuentame una de vaqueros :distant:

No creo que de la nada te hayan abierto una disputa si solo tu enviabas dinero.

creelo porque es así, la disputa no la envió nadie eso lo inventa paypal seguramente, ami no me inicio disputa nadie y me limitaron igual ja.. son una verguenza lo peor de todo es que no te dicen EL PORQUE ni como hacer para solucionar el problema.

yo al llamar dije que había enviado todos los datos solicitados y me dijeron "esto no quiere decir que la cuenta vaya volver a la normalidad los datos que se piden son de rutina pero paypal tiene la decisión final sobre su cuenta envie los datos y/o comprobantes que envíe"

yo ahora estoy esperando que pasen los 180 dias a ver si puedo retirar el dinero con payoneer.. y desde hace 1 mes estoy utilizando payoneer como medio de cobro... paypal ya no me sirve así (no es la primera vez me limitan la cuenta) y yo solo soy un simple ejemplo que le limitaron 700usd esta vez, imagínate las personas que tienen cifras mucho mas grandes...

MrBux

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
PayPal es una bosta para vender, ami me limitaron casi $2000 y los puedo retirar recién en noviembre, me costaron un negocio esos hijos de putas, por suerte esa experiencia me hizo ser mas precavido, apenas llego a $100 en mi cuenta lo mando a otros procesadores, la verdad me da miedo tener $100 miseros dolares ya en PayPal, la unica manera de estar seguro en PayPal es tener documentos de empresas, que no todos los vendedores tenemos porque tener, si no fuera el procesador mas usado del mundo lo hubiera descartado hace bastante, en fin, me manejo con cuentas truchas y me va de maravilla, si te fias de ellos te toman de idiota y hacen con tu dinero lo que quieren, que se la va hacer...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
A mí me limitaron por vender ebooks y me hicieron devolver más de 500 usd, ya lo había comentado alguna vez, de todas formas tu abogado no está muy bien informado del tema tecnológico, existen acuerdos internacionales y a Paypal los puedes presionar con eso....

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Trabajo con sunas medio altas, no mas de 1,500 mensuales, hasta ahora solo me han bloqueado una vez y solo tenia 150$.

Por eso siempre retiro el dinero a paypal al menos 1 vez por semana, si me bloquean sera con poco dinero.