Mi mala experiencia con gurú Soluciones, la antigua Páginas Amarillas de Movistar

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Hola, el día de hoy les voy a contar un poco sobre mi mala experiencia con gurú Soluciones, (antes llamada Hibu, la misma porquería) una empresa que está amarrada de alguna forma a las antiguas páginas amarillas de Teléfonica o Movistar.

Teníamos muchos años trabajando con las páginas amarillas, pero dado que ya nadie usaba eso, en el año 2017 le indicamos a nuestro corredor, encargado, vendedor o como se llame en tu país, que ya no deseábamos trabajar con ellos. El vendedor consintió, y ohhh sorpresa, a pesar de que nuestro contrato ya había vencido, nos habían llegado facturas de esta empresa por publicidad en Adsense.

Siempre que intentas cancelar un contrato con ellos, dicen que no pueden, pues ya firmaste, o este se renovó de forma mágica. En Osiptel, la empresa tiene múltiples reportes de quejas, pero allí siguen con sus contratos mágicos.

Luego de presentar el reclamo, nos dijeron que teníamos que pagar si o sí, porque ellos tienen la potestad de renovar el contrato de forma automática. Desde aquí ya se van viendo las primeras señales de su servicio.

Luego vimos los reportes de leads, y cada cliente que envíaban a nuestra web nos costaba alrededor de $30 dólares. Nuestro servicio tiene un precio de venta de $20, es decir, por cada cliente que envíaban a nuestra web, y suponiendo que compre el servicio, nos hacían perder $10 dólares. Obviamente no todos los clientes compran, por ello, la pérdida es mucho más alta.

Ellos atienden por teléfono, solo cuando te venden algo, luego de cerrar la venta, desaparecen. Personalmente, me tomó varias horas que me atiendan, y tuvo que ser por correo, porque por teléfono, no atienden nunca.

Hay múltiples reportes en los grupos de estafados, que muestran landings que no sirven, campañas con leads de 50 dólares, y muchos otros desastres.

Grupos y páginas de afectados por esta empresa:

Adicionalmente, hay cientos de reportes en facebook sobre los malos servicios de esta empresa, y hasta los califican de estafa. Yo no puedo afirmar que su servicio sea una estafa, pero si me siento estafado. Al día de hoy, siguen enviando correos para que les paguemos facturas del año 2018, a pesar de que nuestro contrato venció en el año 2017.

Realmente, espero que esta empresa cierre pronto. La señal más clara de su pronta desaparición, es que sus teléfonos no sirven y no atienden.

Por favor, piénselo 3549000 veces antes de firmarles un contrato. Si estás aquí por que has sido otro de los afectados, deja tus comentarios, y no olvides acudir o Osiptel.
 
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Hola tvlinks
Acaso no hay forma legal de deshacer el contrato. Vamos, estas en Perú, jejeje.

La única forma, es pelotearles con las facturas.y quejarte con telefonica si sigues apareciendo en páginas amarilllas.

Suerte con ello compa.
 
La única es forma es ir al organismo del estado regulador, Osiptel, pero está de su lado, porque los contratos se renuevan de forma automática. Lo peor, es que hacen lo mismo en Argentina, Chile, y otros lados. Todo el mundo les pelotean las facturas, entonces contratan a una empresa tercera para que realice los cobros, hasta te mandan cartas de amenazas.

Voy a colocar en un rato más una de sus cartas de extorsión, me has dado una buena idea.

Hola tvlinks
Acaso no hay forma legal de deshacer el contrato. Vamos, estas en Perú, jejeje.

La única forma, es pelotearles con las facturas.y quejarte con telefonica si sigues apareciendo en páginas amarilllas.

Suerte con ello compa.
 
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