Lexmax_ONE
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas noches.
Hace unos meses compré una pagina web en este foro, su dominio se encontraba alojado en internetbs, en su momento no me importó, simplemente hice una cuenta y se me transfirió gratuitamente por push. Sucede que como me gusta mantener todos mis dominios en un solo registrer y como se me estaba venciendo el hosting donde tenia usando esa pagina pues me decidí a mover mi pagina web completa incluyendo el dominio.
Pues bien, la cosa es que empecé a mover mi dominio de internetbs y tomé mi authcode fui a mi otro registrer lo puse y todo, sucede que cuando se hacen esas cosas la empresa de origen en este caso internetbs, debe enviarme un correo donde se me dice que debo aceptar que se transfiera mi dominio, esto para no tener que esperar los 5 días de ley que se toma un dominio para transferirse automaticamente cuando la empresa de origen no acepta la transferencia.
En mi segundo día de transferencia me contacto con ellos a las 9 am para pedirles que por favor acepten la transferencia de mi dominio porque tengo poco tiempo ya que mi hosting casi se vence y necesito hacer pruebas, la persona que me atiende me dice que está bien que el equipo de soporte técnico me contactará muy pronto.
Son las 2 PM y me conecto nuevamente y le solicito lo mismo, me dice que reenviará el ticket a soporte para que este me contacte, a las 5 PM soporte me pregunta via email, es verdad que quieres hacer la transferencia? Les respondo que si que la quiero hacer, pero me quedo esperando por el email de confirmación de transferencia y nada.. ya son entonces las 10 PM y contacto por el chat de soporte me dicen que reenviaran mi ticket a soporte técnico a ver, igual me sucede cuando contacto a las 3 AM, me dicen que soporte trabaja en eso y que mañana temprano me tienen eso listo.
Son las 9 am nuevamente y contacto por chat con soporte y me dice que hoy mismo me tienen la transferencia, y para no alargar el cuento son las 8 Pm nuevamente y aun no tengo mi dominio, ya no se de que manera pedirlo, no es una tarea muy difícil ni nada.. solo es hacer clic en ¨aceptar¨ para que mi dominio se transfiera, digo que no es difícil porque hace unos días transferí un dominio a name.com y fue todo muy rápido solo tuve que aceptar transferencia de ambas compañías y listo.
Cosas a destacar: internetbs es una pagina que supuestamente trabaja desde 2003, tienen su pagina en idioma en español pero se entreliga con ingles haciendo una mala traducción o solo traducción parcial, su soporte en linea siempre está pero de las 10 veces que contacté 9 veces hablé con una chica de nombre Jenny picadly o algo así... Ahh.. por cierto su soporte es totalmente en ingles, asi que si no sabes ingles no puedes ir a soporte con ellos. Se supone que si tu pagina es en español debes tener soporte en español siempre.
Y pues esa es mi experiencia, no recomiendo a nadie Internetbs para registrar dominios, el soporte no es bueno, es en ingles y te dan muchas largas, yo aun estoy esperando por mi dominio, pero ya le dije que no me interesa que acepten transferencia, mi hosting de origen ya canceló y no puedo cambiar las DNS para el nuevo hasta que la transferencia no termine.
Saludos!!