Mi mala experiencia con Oviwe.com - No la recomiendo

• Autor Autor psicoactivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
psicoactivo

psicoactivo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quiero dejar constancia de la nefasta experiencia con la empresa OVIWE.COM tras la compra de un Vps por parte de un usuario al que le iba a migrar la web han sido todo problemas, de hecho, esos problemas tras una semana siguen sin solucionarse, cosa que ya da igual porque se ha perdido la venta por este motivo.

Se compro el Vps sobre el dia 27, parece que ya se empezo con algunos problemas de pago pero bueno, parece que se solucionaron
se pidio la migracion de una web, todo eso el dia 27

tras 4 dias solicitando en varias ocasiones el estado de la migracion, he incluso abriendo nuevos tickets porque no contestan, ya parece ser que el dia 31 ya dicen que estaba realizado.

La migracion de la web no solo consiste en mover los ficheros, que puedo entender que tarde horas, pero 4 dias? enserio? y la base de datos? que quedo en el olvido?

Pues eso, la siguiente sorpresa! no habian migrado la base de datos.
Despues de la experiencia de "espera eterna" de 4 dias, decido poner a realizarla yo mismo porque si no esto se nos va de las manos en tiempo

Nada mas crear la base de datos....otro error. Solo he creado la base de datos, ni siquiera me ha dado tiempo a importar nada!!
Ale, pues otro ticket....que no se si solucionaron el error o simplemente lo ocultaron pero bueno, intento importar, otro error, el Size de la base de datos es muy grande, solicito, creo que tuve que abrir dos tikets a soporte porque el primero te contestan pero luego no te hacen ni **** caso y asi pues 2 dias mas con la base de datos a vueltas para nada, porque aun sigue con el tamano por defecto de 2mg que da phpmyadmin.

Y encima diciendo que si, que y habian aumentado a 300mg la subida en la base de datos....bueno, experiencia pesima.
$11, 6 dias y un monton de tiempo y mal humor que se le pone a uno con estas cosas ademas de la venta de una gran pagina web tirados a la basura.

Tras esto ya no me quedo mas remedio que pactar una salida digna con el usuario al que estaba intentanto migrar la web, santa paciencia que tuvo, y que bueno, al final llegamos a un buen entendimiento entre ambos.

Por lo que quiero dejar plasmada aqui mi mala expeiencia con oviwe.com no lo recomiendo,
quise dar una oportunidad pense que siendo una empresa nueva y siendo de un usuario del foro iba a resultar una grata experiencia, pero no lo recomiendo ni a mis enemigos.

-1 👎

....................................................................................................................................

Que experiencia la tuya compañero.. 🙁

esas cosas pasan, a veces es mejor ir a lo seguro.

Ese no ese el que ofrece $1 por un RDP de amazon? xD

A mi me fue bien.

Gracias por compartir tu experiencia, si en algún momento tengo que pasarme a un VPS, optaré por Banana

porque aun sigue con el tamano por defecto de 2mg que da phpmyadmin.
Si es un VPS tienes SSH, si tienes SSH tienes consola.

Insertar CODE, HTML o PHP:
$ mysql -u USUARIO -p
> use NOMBRE_BASE_DE_DATOS;
> source nombre_archivo.sql;
> quit;
Eso no quita que la experiencia hay sido mala, pero para la próxima, sirve saber cómo cargar desde consola.

Luego me queda una duda:
entiendo que al contratar VPS te entregan un sistema operativo vacío y tu lo configuras a tu pinta

De hecho cuando he contratado VPS ha sido así... acceso SSH (a veces ni eso, solo KVM) y yo a colocar todo a punta de apt-get.

Que pena men, yo hoy volví a pagar porque me va muy bien

a mi me robaron y nunca me entregaron nada

No entiendo... ¿Vos ibas a cobrar por un servicio que esperabas te realizara el proveedor de alojamiento?. No quiero decir que tu mala experiencia no sea válida pero simplemente tenías que importar una base de datos, tampoco es tan complicado.

No entiendo... ¿Vos ibas a cobrar por un servicio que esperabas te realizara el proveedor de alojamiento?. No quiero decir que tu mala experiencia no sea válida pero simplemente tenías que importar una base de datos, tampoco es tan complicado.
amigo muchos puertos están cerrados, y el ssh no es totalmente root, hay que agregar sudo y los permisos no son 100% entonces estas limitado hasta el punto de que no puedes hacer nada

amigo muchos puertos están cerrados, y el ssh no es totalmente root, hay que agregar sudo y los permisos no son 100% entonces estas limitado hasta el punto de que no puedes hacer nada
Yo contraté un vps de $1 con windows server y el problema de puertos que tenía era por error mío, los puertos si se pueden abrir.

En tu caso no se, seguramente es algo puntual. Lo que si es verdad es que deja mucho en que pensar que kingtana no dijo nada más.

Yo contraté un vps de $1 con windows server y el problema de puertos que tenía era por error mío, los puertos si se pueden abrir.

En tu caso no se, seguramente es algo puntual. Lo que si es verdad es que deja mucho en que pensar que kingtana no dijo nada más.
amigo hablo de puertos de un servidor de 80 dolares no un rdp de 1 dolar

Para las características que veo, demasiado competitivo para ser verdad, lamentable.

Creo que no lo has entendido a la primera asi que te lo explico a ver si a la segunda lo entiendes mejor… yo iba a cobrar por la venta de una web, que dije al usuario comprador que oviwe se ocupaba de la migración tal y como reflejan sus ticket de contestacion
Migrar una web es algo más que pasar los archivos de un host a otro.
Respecto a la base de datos ya lo he explicado creo que con suficiente claridad en el post, si tienes dudas releetelo.
Ya se que no es complicado migrar una base de datos, lo complicado es intentar hacerlo cuando te digan una cosa y sea otra la realidad.
Una semana llevo en ello compañero, se de lo que hablo

Creo que no lo has entendido a la primera asi que te lo explico a ver si a la segunda lo entiendes mejor… yo iba a cobrar por la venta de una web, que dije al usuario comprador que oviwe se ocupaba de la migración tal y como reflejan sus ticket de contestacion
Migrar una web es algo más que pasar los archivos de un host a otro.
Respecto a la base de datos ya lo he explicado creo que con suficiente claridad en el post, si tienes dudas releetelo.
Ya se que no es complicado migrar una base de datos, lo complicado es intentar hacerlo cuando te digan una cosa y sea otra la realidad.
Una semana llevo en ello compañero, se de lo que hablo
Increíble. Menos mal te saliste de ahí.

eso es solo un tema de seguridad asi deberia ser siempre, que instalaste ubuntu? debian?

pues asi es, quieres root? pueso configuras y listo.

Atrás