Mi mala experiencia con Soicos: no me pagan hace un año

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, cuanto es el cpm promedio que manejan? A mi me prometen de 0.50 a 1.00 usd... No me queda claro lo de la factura, si o si te lo piden o es porque tu eres de España?

Saludos, gracias por el dato.

Yo trabajo con ellos actualmente, tienen buenas campañas de cpm y cpc. También hay cpa pero eso ni lo he probado porque yo trabajo con tráfico orgánico. Llevo 4 meses con ellos, me solicitan factura fiscal para ponerme pagar se las envío y en net 45 me llega el pago. Puedes solicitar pago de cualquier cantidad superior a 25 usd

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola, cuanto es el cpm promedio que manejan? A mi me prometen de 0.50 a 1.00 usd... No me queda claro lo de la factura, si o si te lo piden o es porque tu eres de España?

Saludos, gracias por el dato.
Yo soy de México y sin importar de donde seas tienes que darles factura o no te pagan ya que a diferencia de otras empresas de publicidad esta de soicos si trabaja conforme a la ley de su país. Aunque irónicamente la empresa es Argentina y sus cuentas son de Alemania, al fin y al cabo todos buscan evadir impuestos de alguna manera LoL.

El cpm varía según la campaña y los modelos. Yo estoy en uno donde me dan un tag que pego en mi sitio y va automatizando la publicidad según las campañas activadas para mi sitio. Pero hay varios así como el clásico de pegar códigos de anuncios donde tu quieras

Ok, bueno evidentemente complican bastante las cosas, si son de Argentina ya entiendo porqué solicitan factura, el AFIP está controlando todo. Pero la verdad no me convence, porque un cpm de 0.50 no merece tanto embrollo, hay alternativas a adsense que están con un cpm más alto y no te piden que hagas nada para recibir tu pago, sea paypal o transferencia.

Gracias por el dato.
Saludos.

Yo soy de México y sin importar de donde seas tienes que darles factura o no te pagan ya que a diferencia de otras empresas de publicidad esta de soicos si trabaja conforme a la ley de su país. Aunque irónicamente la empresa es Argentina y sus cuentas son de Alemania, al fin y al cabo todos buscan evadir impuestos de alguna manera LoL.

El cpm varía según la campaña y los modelos. Yo estoy en uno donde me dan un tag que pego en mi sitio y va automatizando la publicidad según las campañas activadas para mi sitio. Pero hay varios así como el clásico de pegar códigos de anuncios donde tu quieras

Lamentable. 😕 De todos modos se agradece que compartas la información. :encouragement:

A mi ya hace tiempo que me estafaron 570$ recuerdo bien, nunca llegaron , primero la excusa de la factura, se la cree se la envie y al mes harto de esperar les pregunte que cuando pagarian y al dia siguiente mi cuenta ya no tenia acceso, mi usuario borrado, despues ni la mas minima contestacion a los siguientes emails

Son ladrones, no me respondieron más y me dieron mil vueltas.

Gracias por el dato y por postearlo, esto sirve para evitar futuras estafas, por eso quise investigarlo un poco antes de meterme con ellos.

Saludos.
Son ladrones, no me respondieron más y me dieron mil vueltas.

- - - Actualizado - - -

Si se juntan varios que han sido estafados pueden hacerle algo a esa empresa, por lo pronto ya le están sacando la careta. Y me parece muy bien.

Saludos.
A mi ya hace tiempo que me estafaron 570$ recuerdo bien, nunca llegaron , primero la excusa de la factura, se la cree se la envie y al mes harto de esperar les pregunte que cuando pagarian y al dia siguiente mi cuenta ya no tenia acceso, mi usuario borrado, despues ni la mas minima contestacion a los siguientes emails

Ok, bueno evidentemente complican bastante las cosas, si son de Argentina ya entiendo porqué solicitan factura, el AFIP está controlando todo. Pero la verdad no me convence, porque un cpm de 0.50 no merece tanto embrollo, hay alternativas a adsense que están con un cpm más alto y no te piden que hagas nada para recibir tu pago, sea paypal o transferencia.

Gracias por el dato.
Saludos.
Eso si hay otras campañas cpm de 1 y muchas de 0.5, tienen algo de truco porque por ejemplo llevan cpm y cpc al mismo tiempo, en el panel podrás ver que te pagan por cada clic de la publicidad mostrada en aparte del cpm y es ahí donde conviene.

En cuanto a los pagos y a diferencia de los que dicen que no les pagaron hasta el momento a mi me ha ido bien, tengo a mi manager Denisse que es la que controla soicos en México jeje y cualquier cosa la molesto por correo o skype.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] y [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]
Si en 30 días no me llega el siguiente pago que ya fue una cantidad grande comparada a las facturas anteriores, les apoyo en boicotear la empresa por la red [emoji14] porque eso de quemar estafadores me gusta mucho jajaja

Última edición:
Uy que va, yo ya no me molesto mas en boicotear a soicos, ya lo hice hara 2-3 años, 12000 resultados en google de "soicos estafa" creo ya son informacion suficientes para posibles potenciales afiliados de la estafa.

Eso si hay otras campañas cpm de 1 y 3muchas de 0.5, tienen algo de truco porque por ejemplo llevan cpm y cpc al mismo tiempo, en el panel podrás ver que te pagan por cada clic de la publicidad mostrada en aparte del cpm y es ahí donde conviene.

En cuanto a los pagos y a diferencia de los que dicen que no les pagaron hasta el momento a mi me ha ido bien, tengo a mi manager Denisse que es la que controla soicos en México jeje y cualquier cosa la molesto por correo o skype.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] y [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]
Si en 30 días no me llega el siguiente pago que ya fue una cantidad grande comparada a las facturas anteriores, les apoyo en boicotear la empresa por la red [emoji14] porque eso de quemar estafadores me gusta mucho jajaja

Uy que va, yo ya no me molesto mas en boicotear a soicos, ya lo hice hara 2-3 años, 12000 resultados en google de "soicos estafa" creo ya son informacion suficientes para posibles potenciales afiliados de la estafa.

Aún así, seguro que hay algún incauto que se mete pensando que a él no le van a estafar...

Buenos días!

Que tal? Os propongo hacer una prueba con Adbooth Ecpm! :encouragement: Somos la única empresa del mercado que paga NET 5 a sus publishers!

Os espero!

¿Y cuáles on las otras ventajas que ofrecen? Porque me interesa el Ecpm, pero ya que públicamente indicas que son la única empresa que paga así, me interesaría que dejes también públicamente el valor de Ecpm promedio y si aceptan valor fijo mensual.

Saludos

¿Qué es ecpm? Aceptan sitios legales que no son warez? 😀 Saludos

jaa miren el hilo que encontré ..los de Soicos son unos estafadores y lacras!..a mi me quedaron debiendo como 1000$ pesitos 😛7:😛irate: ya era muy obvio siendo una empresa ARGENTINA. 😛irate: RE CHANTAS!

revivo esto porque nunca he trabajado con empresas de argentina por desconfianza (y por que pagan en ARS :witless🙂 pero resulta que necesito un anunciante y en soicos paga mejor que en otras empresas
la duda que tengo es que existen dos soicos, con direcciones y telefonos diferentes, uno en .com y otro en .net y en google empresas aparecen otros datos diferentes
sabven si es el mismo o son tres diferentes? alguien ha trabajado recientemente con esta gente? o sigue todo igual de mal? los sitios tienen copyright de 2010... sera que murieron y eso que vi que pagan mejor que nadie son datis viejos?