Mi manager no responde a mi email en Adjal

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, ya que he visto que por el foro se la pasa un trabajador de adjal quisiera decirle que tengo el pago pendiente del mes pasado y me dice "No hemos recibido la información requerida para tu primer pago. Contacta con tu manager para solucionarlo." le envie un mail a mi manager que es "Jorge V." ayer y no he recibido respuesta alguna

Última edición:
yo tambien le envio mails y no me contesta

hace 2 dias mas o menos.

ya le envie un correo en la pestaña de una esquina que dice "soporte por email" a ver si me responden

yo envie asi, y directamente desde el correo en donde me registre :S es normal que demoren tanto en contestar?

Han tenido un cambio de servidor, posiblemente hayan estado liados.

Han tenido un cambio de servidor, posiblemente hayan estado liados.

si eso lo se me llego un correo diciendo que habian cambiado de servidor, pero no justifica que ahora no respondan, deberian aunquesea avisar que no van a responder los correos por cierto tiempo por el cambio de server

A ver, hay gente que descansa. Si mandaste el mail ayer viernes pues es posible que hasta el lunes no te contesten. Así que paciencia.

A mi si me contesta
Pero hoy es sabado y mañana domingo y no trabajan 🙂

exacto la mayoria de empresas de publi no tienen soporte sabado y domingo espera hasta el lunes . por que igual te van a pagar note desesperes

yo mande jueves y aun no me responden :/

Tranquilos, en Adjal son muy serios, si no responden sera por algún problema con el servidor, mañana a primera hora ya veréis como os responden!

Yo he mandados varios mails las semanas pasadas y no he obtenido respuestas...

Puede ser porque halla sido fin de semana o porque se hayan cogido las vacaciones de Agosto, pero tambien es probable que en el cambio de servidor, si el email es enviado al dominio de adjal, se haya perdido, y con el lio de emails que tendran puede que alguno se le escape, enviale mañana de nuevo por si acaso, yo siempre recibo respuesta en menos de 30 minutos..

Hola,
hemos visto algunas quejas sobre correos que no son contestados y son anteriores al cambio de dominio. Por favor, si no han obtenido respuesta vuelvan a comunicarse para comprobar que su mail ha sido recibido. Aprovechamos también para solicitarles que cuando envien sus dudas, si quieren ser respondidas más rapidamente deberán indicarnos el mayor número de detalles sobre su problema, incluido el dominio de su site y los lugares de donde suelen proceder las visitas.

Gracias por su confianza.

Atrás