La masacre de mis fanpages en Facebook

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.654
No siempre banean páginas por hacer cosas indebidas, a mi facebook me cerró páginas donde solo ponía memes de gatitos y perritos tiernos, y siempre veo mensajes aquí diciendo "seguro hiciste algo ilegal y no lo dices", yo afirmo que nunca puse nada malo y aun así me la cerraron.

Ayer me llegaron por ejemplo 3 reportes de spam de una pequeña página que ni tengo ya y era supuestamente una foto de spam, pero era de una imagen cristiana.

Se debe entender que Facebook su negocio es la publicidad y evidentemente le tocó el turno de ordenar sus sistemas para concentrar poco a poco todo y en ese trayecto, se perjudican muchas páginas.

Creo que las páginas que pagan facebook ads se protegen algo más que otras,no sé si sea posible
 
Última edición:

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Igual me conformo pensando en que le pasará a todos por igual

Con ese comentario ya no me siento tan mal de lo que te ha pasado , cada quien tiene lo que merece. Suerte !
Fue lo mismo que pensé yo!
 

hanamichi

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
1.366
¿Será que todo lo manejas desde 1 sola IP?
 

jkike777

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
515
Debes volver a revisar tus avisos y ver la primera page donde sale el aviso TU PAGE SE RETIRO... casi siempre es la “culpable” desde una simple foto hasta una compartida inocente y no solo reciente, puede ser de hace semanas o meses o quizás años, el problema esta en que si una page incumple una norma puede afectar a las demás y no solo por lo que podemos hacer nosotros, recuerda que una fanpage la trabajan o trabajamos un grupo asi que podría ser otro editor en alguna fanpage, ya que mencionas como 200 fanpages, me parece también una cantidad exagerada, pero no se como sera su método de trabajo o su estrategia.

Si haces fb ads puedes comunicarte con soporte y decirles de tu caso y quizás te ayuden, ver estos avisos a veces algunos de nosotros que tenemos muchas fanpages y trabajamos con otro tipo de estrategia pensaríamos que nos pasara, pero fijate que hay otros que manejan muchos millones de fans y venden menciones y aun siguen con sus pages, quizás es suerte o quizás algún error, es cosa de primero revisar bien lo que uno hace y saber el pro y contra de todo y estar preparado para todo
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
Hola.

Para actualizar la info, les digo que he hecho una investigación a fondo para ver todo lo que habría hecho antes de que esto ocurriera. Resulta que hace 2 o 3 días, nombré administrador de esas fanpages a mi primo a través del administrador de facebook business. Por el momento es lo único extraño que hice antes de que todo esto pasara. Mi primo aceptó la invitación que le hice de aceptar la administración de todas las páginas y fue en ese mismo momento que comenzaron a llegar todas las notificaciones de que las fanpages habían sido retiradas. Tengo pleno acceso a la cuenta de mi primo ( que también es mi socio desde hace mucho) y no veo que tenga ninguna otra notificación. Seguiré buscando pistas para ver que ocurrió y si fue algún error mio, tratar de que a más nadie le pase.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Chiste de Jaimito:

Mama, mama, el tipo que siempre se queja que facebook es el Diablo y no lo deja monetizar. Resulto que tenia mas de 80 fanpages.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
Chiste de Jaimito:

Mama, mama, el tipo que siempre se queja que facebook es el Diablo y no lo deja monetizar. Resulto que tenia mas de 80 fanpages.
No tienes nada que comentar acerca del problema? si no es así, no pases para buscar problemas y discusiones, hay otros lugres para hacer eso. No entiendo tu falta de respeto, yo ni te conozco (ni quiero) Gracias!
 
U

Usuario eliminado 202130

Lamento lo que te paso, debe sentirte muy feo, pero estas cosas pasan y asi como pasan, podes resurgir e incluso mejor que antes, tal vez no con este negocio, pero si de otra forma, animo que se puede, una pregunta que me da curiosidad, teniendo tantas paginas, cuanto sacabas por mes?
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
Lamento lo que te paso, debe sentirte muy feo, pero estas cosas pasan y así como pasan, podes resurgir e incluso mejor que antes, tal vez no con este negocio, pero si de otra forma, animo que se puede, una pregunta que me da curiosidad, teniendo tantas paginas, cuanto sacabas por mes?
Con este lote de 80 llegaba a sacar 2500 a 3000. Sabes que eso ha sido muy variable ya que en navidad llegaba a los 10.000

Así es... haré de cuenta como que se me hubiese quemado el negocio y no tuviese seguro para pagar. Toda una tragedia, pero ya estoy acostumbrado a empezar de 0 y siempre hay chance de mejorar, sin duda alguna. Ahora no se si seguiré contando con facebook. Tendré que buscar alternativas menos populares. Gracias por los buenos deseos!
 

natroses

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
1.012
igual me eliminaron como 19 paginas que sumaban a casi 12 millones. triste y lo peor no me dicen los motivos pese a que escribi por todo lado
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
No tienes nada que comentar acerca del problema? si no es así, no pases para buscar problemas y discusiones, hay otros lugres para hacer eso. No entiendo tu falta de respeto, yo ni te conozco (ni quiero) Gracias!
Tranquilo es un poco de humor.. Hace semanas te veo siempre criticando a facebook como si todo fuera una conspiración en tu contra, pero nunca pones los motivos de tus baneos...
Ahora sueltas este pequeño gran detalle.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
Tranquilo es un poco de humor.. Hace semanas te veo siempre criticando a facebook como si todo fuera una conspiración en tu contra, pero nunca pones los motivos de tus baneos...
Ahora sueltas este pequeño gran detalle.
No te preocupes... comprendo muy bien que hay gente que no tiene más nada que hacer y necesitan algo para matar el tiempo. Buen día!
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
Igual me conformo pensando en que le pasará a todos por igual

Con ese comentario ya no me siento tan mal de lo que te ha pasado , cada quien tiene lo que merece. Suerte !
No seamos tan hipócritas... todos deseamos que nuestras páginas aguanten y que las de la competencia caigan... decir lo contrario es toda una hipocresía del tamaño de una iglesia.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.312
Ya perdiste bro. Algo no le gustó al algoritmo de Facebook y todas estaban con tu misma cuenta de administrador.
Quejándote Facebook no te devolverá tus páginas. A empezar de cero.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
Ya perdiste bro. Algo no le gustó al algoritmo de Facebook y todas estaban con tu misma cuenta de administrador.
Quejándote Facebook no te devolverá tus páginas. A empezar de cero.
Así es. Ya me pillaron. Ahora toca cambiar IP, cuentas master, etc etc etc
 

natroses

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
1.012
pero hay una forma .. de poder recuperar yo recupere una ! buena! saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba