H
HostLi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hola gente.... como sabran para crear cuentas gmail piden nunero de telefono y a veces es un gran fastidio. Asi que les voy a enseñar mi tecnica.
Esta tecnica que uso no me siento muy orgulloso pero bueno necesito cuentas gmail para mis metodos de seo.
Lo que hago es lo siguiente.
Compro un facebook a mis amigas o amigas de mi esposa, mujeres termini medio ni exageradas y tampoco tan poco agraciada.
Perfiles reales y hago comentarios sugerentes en grupos ajenos a Venezuela.
Y me llueven solicitudes de amistad de pajeros.
Que llegan al inbox diciendo que quieren hablar quieren compartir foto.
Ahi yo con mi papel de monja cachonda los saludo y le pido un favor urgente para un trabajo, que me reciban un sms. 🤣🤣🤣🤣🤣.
Y asi abro hasta 100 cuentas de gmail con su numero verificado. Los anoto en un Excel con el nombre del sadico por si me toca pedirle de nuevo un sms aunque aun no me ha tocado.
Espero le sirva.
Esta tecnica que uso no me siento muy orgulloso pero bueno necesito cuentas gmail para mis metodos de seo.
Lo que hago es lo siguiente.
Compro un facebook a mis amigas o amigas de mi esposa, mujeres termini medio ni exageradas y tampoco tan poco agraciada.
Perfiles reales y hago comentarios sugerentes en grupos ajenos a Venezuela.
Y me llueven solicitudes de amistad de pajeros.
Que llegan al inbox diciendo que quieren hablar quieren compartir foto.
Ahi yo con mi papel de monja cachonda los saludo y le pido un favor urgente para un trabajo, que me reciban un sms. 🤣🤣🤣🤣🤣.
Y asi abro hasta 100 cuentas de gmail con su numero verificado. Los anoto en un Excel con el nombre del sadico por si me toca pedirle de nuevo un sms aunque aun no me ha tocado.
Espero le sirva.
Última edición: