Mi música gratis para YouTube

xdsebaxd Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2011
Mensajes
1.009
Hola gente, como andan?

Estoy volviendo a lo que es producción musical y tratando de esta vez aprender (y aprehender) los conceptos y las herramientas correctamente.
En fin, para que las canciones que haga no queden en nada decidí compartirlas acá. Son de libre uso, ya sea para videos de YouTube o lo que quieran, en una de esas le son útil a alguien. No hace falta dar créditos ni nada (el que lo haga bienvenido sea). Si llegan a usar alguna pasen link a ver como quedó jajaj


Enjoy - Pop/Jazz
Escuchar online: Enjoy
Descargar: Enjoy - Pop Jazz


Bosque - Ambiental
Escuchar online: Bosque
Descargar: Bosque - Ambiental



Y si tienen ganas comenten que opinión les merecen las canciones y la producción, voy a ir actualizando el Post con nuevas canciones que vaya haciendo.
PD: No se si es la sección correcta está, si no lo es pido disculpas.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.033
No soy un experto en musica pero ambos quedaron bien no se como decirlo, sintetizados? renderizados? están bien hechos y al menos a mi me gustaron. Sigue así!
 

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.216
Si usas plugins o software crackeado para hacer esa musica puede traer problemas en youtube

Pero igual si ni es así gracias :)
 

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2011
Mensajes
1.009
No soy un experto en musica pero ambos quedaron bien no se como decirlo, sintetizados? renderizados? están bien hechos y al menos a mi me gustaron. Sigue así!

Gracias! En realidad si a vos te suenan bien ya es suficiente, la clave es que al oírlas nada suene fuera de lugar o extraño. Aunque reconozco que la segunda tiene problemas de producción jajaja Muchas gracias por el comentario!

Si usas plugins o software crackeado para hacer esa musica puede traer problemas en youtube

Pero igual si ni es así gracias :)

Mmmm, no veo por qué, No tiene forma de saber YouTube si el software que estoy usando esta pirata, esa información no está en el archivo de la canción. En cualquier caso, todo el software que use es gratuito, estoy usando un programa que se llama REAPER que no es de pago necesariamente (tiene una versión de prueba infinita y 100% completa). Gracias por el comentario, saludos!
 

MrClick

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2017
Mensajes
204
Te quedó muy bien. : )
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba