Mi nombre o mi nick?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Desde hace tiempo que he querido cambiarme mi nick ya que aunque siempre lo utilizo pues realmente me agrada un poco más mi nombre (a todos nos gusta que nos digan por nuestro nombre).

El cambio lo quiero hacer en el foro obviamente.

sevenmix
o Carlos Arreola

pregunta tonta pero la verdad no tengo idea... ustedes que creen que se mire más profesional?

pd. En la vida real antes mis amigos me decían Mix, pero en internet siempre esta ganado ese nickname así que le agregue el 7 ya que es mi número de la suerte.

Obvio que suena mas profesional, pero haz lo que te dé la gana xDDDD

me gusta mas el sevenmix 😀, me gustan mas los nicks.

Pues hace rato ya pase por la epoca de los nick, aunque no fue cosas como 4v4t1n o raras, no, pero si tuve nicks

que pienso ahora, que todos y cada uno deberíamos utilizar un nombre, sirve para respetar y para reconocer a las personas en un ámbito no solo de web si no también personal.

Yo te pondría 7mix XD suena más 2.0 (?)

Siempre queda mas "Pro" usar el nombre y apellido propios.

Aunque yo prefiero usar nicks =P

Ademas tu blog tiene tu nombre Blog de Carlos Arreola | Mi vida diaria en un blog, yo me lo cambiaría... esas etapas se queman.

Jeje.. si la cosa es que "sevenmix" ya es como una marca para mi. Pero si creo que tienen razón.

Un Carlos.A o C.Arreola, queda muy profesional.

Yo uso FabricioV, o aveces F.VanDeLinde, me gusta como queda, como diplomatico, que se conoce del tema , etc.

Lo de nicks es mas que nada o fue para mi en la adolescencia temprana(12-16)

Saludos.

Si lo ves desde el punto de vista profesional tu nombre completo se ve mucho mas adecuado

Quédate con el Nick ya que puedes hacer la red Sevenmix (?)

Dicen que el nombre es mas profesional no se de donde sacan eso, conozco empresas que llaman por el Nick a varios Bloggers xD

Como veras nunca deje de usar "hernanmdq" por el motivo de que siempre hernan estaba ocupado y la vieja historia que todos los mas viejitos conocemos.

Pero mas alla del nick mismo siempre trato de identificarme con mi nombre, no por lo profesional sino mas bien porque es lo correcto.

Salu2 Carlos 😉

Si, igual puedo seguir utilizando sevenmix en otros foros o cuando necesite un nick. Pero aquí creo que no tengo pretexto XD

Yo uso chori porque mas allá del nick es como me llaman y por lo que cuentas a ti te pasa mas o menos lo mismo.. Para mi que no deberías cambiarlo por lo menos en los lugares donde ya tenes como bien decis tu firma.

Saludos.

Ponte "administrador"... sino, convengamos que tu nombre queda mucho mejor, solo que tendras que escapar del fisco porq conoceran tus negocios 😉

Yo en Internet en pocos sitios uso mi nombre real, siempre uso mi nick, hasta es mas fácil buscar cosas por mi nombre 😛, si pongo en google Leonardo Sierra aparecerán miles pero si pongo Lexmax_ONE apareceré yo solo 🙂, aveces siento que en Internet somos otros por eso es el nick, la conducta en Internet difiere de la real.

Me llamo Oscar Barajas, de niño me auto nombre "Gendo" Despues el derivado de GnDx y ahora a donde voy y hasta en mi casa como en la de mi futura esposa me dicen "Gendo" o ya de plano quien me concoe mas GnDx.

Siento que es cuestión de gustos, En lo particular jamas me ha gustado mi nombre y menos mi apellido por situaciones que se dan con esa familia.

a mi tu nick me genera respeto al igual que tu nombre... no conocía a ningun sevenmix hasta que llegue a forobeta... así que, ese para mi es casi como tu nombre.

Yo no lo cambiaría...

jeje que difícil decisión XD por eso es que no me decido

gracias por participar 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás