Mi Novia Quiere Usar Este Juguete Sensual y no se que Hacer? me Ayudan?

jensync82 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
701
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disculpen que comenten esto por aquí es que tengo esta idea en l mente que me da vueltas y vueltas me esta robando el tiempo de trabajo ya que solo pienso en eso.

Mi novia que ya tenemos saliendo 1 año el otro dia me hizo una propuesta que me saco un poco de lugar me dice que quiere probar un juguete de adulto pero no cualquier juguete sino me dice que quiere usar un ARNES de esos que tienen un pitote, no dejo imagenes porque creo que no es apto para el foro pero buscando en google se entenderá fácil de que hablo.

Y quiere ser ella quien controle y me someta a mi, por la espalda cuando escuche esto quede :caravolteada::carcajadas: pense que solo estaba bromeando pero resulta que si es algo serio y realmente quiere probar eso que segun se a vuelto algo muy popular cosa que yo ni sabia :sacadoonda:

Ahora el tema esta en que todo esto me deja fuera de lugar no se que decirle o que pensar, yo estoy muy bien con ella y no quiero dejarla mal quisiera saber si alguno ha pasado por algo similar o si me pueden recomendar algo???

Pd. Creo que tengo todas las de perder porque aunque acepte he visto que esos juguetes son de un tamaño bastante grande incluso mas grande que lo mio :pensativo:

De antemano si el post no esta bien pido disculpas a los admin es que este tema me tiene pensativo y queria escuchar opiniones.
 

Hystr

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
1.444
Quieres hacerlo? Dile que si.
No quieres hacerlo? Dile que no.

Lo importante en el sexo es que ambas partes disfruten, no hacer cosas por obligación.
 

serect

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
31
JAjajaja ami me paso algo similar con mi esposa pero mas tarde que temprano supe que era una broma imaginate lo que paso por mi cabeza en esos momentos de incertidumbre que dios nos libre :bocacerrada:
 

jensync82

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
701
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por sus comentarios, justo eso es lo que no estoy seguro hystr si realmente quiero o no quiero hacer algo como eso tengo que pensarlo un poco mas.
 

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Disculpa, pero me causo mucha risa leer esto :carcajadas:

A ella le gusta que le hagas sexo anal? quizás sea un fetiche sexual de ella... Si no te parece la idea simplemente dicelo, si tu novia es muy abierta en estos temas pueden entenderse mejor y disfrutar mas del sexo.
 

jsstoni

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
472
supongo que estas pensando en hacerlo mas bien por ti que por complacerla a ella jajaja, pero relájate no debes hacer nada que no veas apropiado por el simple hecho de complacer a otr@s.

Mi humilde opinión sin ganas de ofender a nadie...
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.091
Yo creo que no habría nada de malo si tú quieres. El problema en este tipo de cosas suele ser los prejuicios que tiene la gente, por otro lado si se animan tal vez sería bueno intentar con un tamaño más prudente.

Independientemente de que la propuesta suena extraña lo que sí podrías agradecer es que tenga la apertura mental y la confianza de decirtelo que eso no es tan común.
 

Adair Solis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
531
Esto me parece raro, tal vez quiere vengarse de ti. :eek:jostapados:
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
Vas a dejar que te culee solo por no perderla?? .......

sino quieres eso y permites que te la clave, después te pedira cosas mas hardcore, que se yo "vieras, ahora tengo un fetiche nuevo, conoci a este señor negro con un vergon que le llega a los tobillos y quiero que..."

Creo que ella tenia pensado metertela doblada por el asterisco desde el inicio, y fue ganando puntos estratégicamente para después entrarte con sus verdaderas violaciones digo intenciones
 

jensync82

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
701
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Disculpa, pero me causo mucha risa leer esto :carcajadas:

A ella le gusta que le hagas sexo anal? quizás sea un fetiche sexual de ella... Si no te parece la idea simplemente dicelo, si tu novia es muy abierta en estos temas pueden entenderse mejor y disfrutar mas del sexo.

Si ella disfruta del sexo a ese estilo, es bastante abierta con el tema de la sexualidad mas bien el que soy cerrado con todo esto soy yo.
 

Riven Captain

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 May 2015
Mensajes
1.236
La manera fácil de librearse de esto, es comenzando del porqué ella quiere eso. Normalmente luego de tener sexo seguido, el tema se vuelve monotono y muy mecanico, y ya nada satisface y se busca nuevas fronteras. Lo mejor que puedes hacer es encontrar un fetiche no tan extremoso como ese, y a ver si le atrae a tu pareja, ejemplo: BDSM. Pero siendo tu el roll de dominante, por que sino, caeras en lo mismo, solo que tu recibirás los latigazos.

Suerte hermano.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.777
hazlo, te va a gustar :babeando:
 

ErnLos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
190
Solo disfrútalo, es mejor que lo haga tu pareja a un violador
 

jensync82

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
701
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
supongo que estas pensando en hacerlo mas bien por ti que por complacerla a ella jajaja, pero relájate no debes hacer nada que no veas apropiado por el simple hecho de complacer a otr@s.

Mi humilde opinión sin ganas de ofender a nadie...

Lo ando pensando justo por eso, no se si realmente sera complaciente para mi o si solo sera darle un gusto a ella, que de por si me ha dado muchos gusto a mi pero no se si esto sea del mismo nivel :sacadoonda:

- - - Actualizado - - -

Vas a dejar que te culee solo por no perderla?? .......

sino quieres eso y permites que te la clave, después te pedira cosas mas hardcore, que se yo "vieras, ahora tengo un fetiche nuevo, conoci a este señor negro con un vergon que le llega a los tobillos y quiero que..."

Creo que ella tenia pensado metertela doblada por el asterisco desde el inicio, y fue ganando puntos estratégicamente para después entrarte con sus verdaderas violaciones digo intenciones

No se tu crees que ya todo lo venia pensando desde antes?
me suena a una historia de conspiracion? no se mala persona no es mi novia solo quizas algo diferente.

Pero bueno lo que mencionas de mas hardcore eso si me pones a pensar si esto sera el inicio a cosas MAYORES????
 

estefaniaoli93

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
12
Todo es cuestión de estar de acuerdo ambas partes a lo que harán y establecer límites. Si tu estas de acuerdo y te sientes cómodo entonces prueba hacerlo si no pues deberías conversar con ella y llegar a un acuerdo, comenzar con algo menos hardcore y luego ir avanzando conforme les vaya gustando.
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.831
Hola [MENTION=165461]jensync82[/MENTION],

Si tu "novia" te pide dejarte penetrar, por un pene de silicona (o real, da lo mismo)...
Es buen momento para dejarla... porque eso debería ir contra tus principios...

Saludos,
Hugo
 

jensync82

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
701
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola [MENTION=165461]jensync82[/MENTION],

Si tu "novia" te pide dejarte penetrar, por un pene de silicona (o real, da lo mismo)...
Es buen momento para dejarla... porque eso debería ir contra tus principios...

Saludos,
Hugo

Sera que solo es una jugada para solo conseguir que terminemos :pensativo:? o solo tendrá curiosidad por el tema?
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.459
Hazte hombre de una vez, pruebas, y ves si te gusta o no, y ahí decides (Ten a mano vaselina liquida de calidad)
Asi de simple. Exitos!
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
Y luego que sigue robar auto mientras tienen sexo?
Sexo con vagabundos?
Hay un mundo lleno de posibilidades después de dar el primer paso XD
Yo que tu tendria miedo :sorrow:
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.831
Sera que solo es una jugada para solo conseguir que terminemos :pensativo:? o solo tendrá curiosidad por el tema?

Sea cual sea la causa, desde mi perspectiva, ¡lo que te pide NO está bien!
Si eres un hombre sano mentalmente y con toda la vida por delante....
No deberías aceptar ninguna situación que te disminuya como tal...

Y sí, quizás sea una jugada para que terminen...
O quizás tenga una legítima curiosidad por el tema...

Pero que sea legítimo y que sea tu novia...
¡No debería significar que digas que sí!

Eso ya está en tus manos, es tu decisión...

Saludos,
Hugo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba