jace83
VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Desde
- 23 Jun 2019
Bueno, soy bastante conservadora y me resulta difícil ponerme en tu lugar. No obstante, te daré mi humilde opinión.Tengo un OnlyFans desde hace 5 meses, mi situación económica no era la mejor.
Y te consta que la chica pasa eso? A lo que ha dicho no lo pareceDe donde sacas la idea que tu primo pervertido te da estabilidad con pagar por un unico mes, en menos del mes se aburre y se va quedando sin familiares o amigos pervertidos que le sigan comprando por una unica ves!
Si no tienes una red social ya posicionada, marca personal o algo, sin publico tus unicos clientes seran los pervertidos que esten interesados en ti... La pared con la que se ven la mayoria de las chicas...
Otra que lo hace y busca retorcer la realidad . Al 99% nos da asco que una novia hiciera eso. Además que las que tenéis only fans terminais estafando a hombres mediante el timo del tocomocho o algo parecido por mensaje privado, hay muchos casos de mujeres qeu vacian cuentas de hombres por onlyfans fingiendo que se enamoran de ellos. Hay que prohibir eso.No es el único hombre sobre la faz de la tierra, quizás vio tus fotos y recien se dio cuenta de lo mucho mujer que eras para él, no te desanimes. 😉
Tengo un OnlyFans desde hace 5 meses, mi situación económica no era la mejor.
Hago contenido "soft", algún amigo de mi novio dio con imágenes mías que rondaron en un grupo y me dejo de hablar.
No se que hacer, no me toma mensajes y tampoco esta en su casa.![]()