Mi nueva compra

• Autor Autor Ander González
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad, mejor estaba el theme anterior. Es una buena compra de hecho. ¿A cuánto lo compraste?

30$ (host por tres meses incluido).

Saludos.

buena compra sip!!
la plantilla esa personalmente no me gusta mucho! prueba a poner otra!

saludos

Me gustaba más el theme anterior, pero buéh xD

En fin, suerte con el blog.

Buena compra 🙂

Coincido con lo del cambio de theme, ese que pusiste ahora esta muuuy "gastado" ya

buen blog, tony rawr 😡 30$, buen blog a buen precio bueno q se vaya para arriba Source Beta.

el theme si esta feito cambialo y queda chvr.

Saludos.

Me gustaba mas el theme anterior..

De haber sabido que costaba eso lo hubiera comprado yo xDD

El theme ese no me gusta, me gusta mas el anterior :S buena compra.

Fail! sigues usando ese theme horrible cada vez que puedes!!! jajaja, come on! Escucha al pueblo y comienza a utilizar uno mejor!

Exelente compra pero concuerdo con los demas el theme anterior esta mejor. Pero el blog si lo llevas como va creo que te ira muy bien

Lo que acertaste con la compra, lo perdiste con el theme 🙁

Felicidades por la Web, ahí un Theme bonito de los Premium, o otro también complejillo quedaría muy profesional, con la temática de la Web 😉

Ah, GothicDead vendió su blog, con razón anda desaparecido 😵. Tal vez vendió su blog porque no tenía dinero. Lo ando buscando hace 1 semana para pagarle. Alguien avísenle, por favor que no lo veo ni en el MSN y no me responde los MP u_u

PD: Ese theme está muy malo, como ya dijeron, aunque más que malo: gastado.. y bastante. El blog estaba muy bueno, me parece que lo regaló a ese precio. Por lo menos valía unos 50 u 80.

El theme estaba puesto, lo cambiare lo antes posible.