Creación de una nueva cuenta de PayPal para streaming

  • Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, a comienzo de este año me bloquearon una cuenta de paypal personal por comprar un libro

A los 3-4 meses me cree otra, pero esta vez le puse: solo mi primer nombre y apellido, ademas la verifique con otro banco distinto, ya pasaron varios meses y esta todo ok con la cuenta, ahora resulta que estoy comenzado a hacer streaming con streamlabs y como saben sirve para hacer donaciones y ya la asocie a mi paypal,espero que este todo bien cuando comienze a recibir dinero, ustedes que piensan?

Saludos y gracias
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
No hay problema si solo pones un nombre a tu paypal?
Yo puse un solo nombre y lo puse donde va mi apellido y mi pellido donde va mi nombre.
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.098
Yo me cree una cuenta, con los datos normalmente y hasta ahora ya llevo medio año sin problemas
 

CLMR 11

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
104
A mí también me bloquearon una cuenta a inicios de este año y a las dos semanas siguientes me cree otra cuenta, igualmente con otro banco distinto e incluso use mis mismos nombres y apellidos, y he estado recibiendo pagos de forma normal, sin problema alguno.
 
U

Usuario eliminado 202130

A mí también me bloquearon una cuenta a inicios de este año y a las dos semanas siguientes me cree otra cuenta, igualmente con otro banco distinto e incluso use mis mismos nombres y apellidos, y he estado recibiendo pagos de forma normal, sin problema alguno.


Porque motivo te bloquearon?
 

CLMR 11

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
104
Porque motivo te bloquearon?
Citado textualmente:
Hemos detectado movimientos en su cuenta que infringen nuestras Condiciones de uso.

No sé específicamente cuál fue el motivo. Quizás recibí muchos pagos de distintas cantidades y lo tomaron como lavado de dinero, que se yo :D
 
U

Usuario eliminado 202130

Citado textualmente:
Hemos detectado movimientos en su cuenta que infringen nuestras Condiciones de uso.

No sé específicamente cuál fue el motivo. Quizás recibí muchos pagos de distintas cantidades y lo tomaron como lavado de dinero, que se yo :D


Estos de paypal se aprobechan que no tienen competencia, a mi por comprar un libro, pero bueno ya esta xD
 

demialien

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2019
Mensajes
54
Como que te bloquearon por comprar un libro? Que libro era? El libro prohibido? jajaja
 
U

Usuario eliminado 202130

Como que te bloquearon por comprar un libro? Que libro era? El libro prohibido? jajaja

Jaja, un libro de como ganar dinero en youtube, puse mal una tarjeta 3 veces y me la limitaron, despues me pidieron documentos y por ultimo me la bloquearon, los unicos movimientos que tenia, eran de encuestas y ptcs, tambien puede aver sido por eso
 

demialien

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2019
Mensajes
54
Jaja, un libro de como ganar dinero en youtube, puse mal una tarjeta 3 veces y me la limitaron, despues me pidieron documentos y por ultimo me la bloquearon, los unicos movimientos que tenia, eran de encuestas y ptcs, tambien puede aver sido por eso
aaaahhh bueno pero mandaste la documentación?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba