Mi nueva imagen

• Autor Autor FranCabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me parece bien, óptica de Wordpress. No tienes para comprar un dominio, digamos verdadero?

Me da lástima porque es el primer blog. Además, prefiero destinar los recursos a otros proyectos más profesionales.

Buen theme y bastante interesante ,vuestro blog. Me gustan mucho los toques personales y aquello de ¿Para que escribir para robots? es excelente,opino lo mismo, todo comienzo porque a uno le gusta escribir no porque le guste a google.

Consejo: edita la etiqueta title de tu sitio y coloca menos caracteres, google no ve con buenos ojos title tan extensos, son 60 o 70 caracteres lo recomendado, en cuanto al contenido me gusta sigue compartiendo, y si es verdad que un dominio pondria tu sitio un escalon mas arriba, saludos.

No me gusta el theme, no lo veo para como un blog personal a decir verdad, y se come mucho espacio la imagen principal osea al entrar a una publicación. Bueno pero igual gusto de cada uno.

Muchas gracias yaravicus

- - - Actualizado - - -

Gracias por el consejo Ricky16. En cuanto a la etiqueta Title, solo la parte principal es la que está en ella. La parte secundaria es un h2

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu comentario Chamako

- - - Actualizado - - -

¡Gracias giseodon!

Última edición: