Mi nueva Pagina | Creador de paginas web profesionales

• Autor Autor Theeeeeeeeeeeeee1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Theeeeeeeeeeeeee1234

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
https://paginaswebcreador.wixsite.com/home

Antes de que me linchen por hacer la pagina en wix, les digo que esto lo hago como un pasatiempo.
Aparte me dio flojera registrarme en un host e instalar wordpress, bla bla bla.
La pagina la hice en una hora, los usuarios podrán contratar planes baratos, que en otras paginas
con el mismo servicio cobran el triple.

Ya se que uds no lo necesitan, pero si conocen a alguien recomiendenle la pagina, necesito dinero :v 🙁

Se aceptan criticas y sugerencias.

si te dio flojera montar tu imagen (tu servicio) en un hosting y trabajarlo,
como piensas hacer para con los demás?:distant:

lo barato no necesariamente va a ser bueno, re recomiendo realizar un portafolio, para que conozcan la calidad de tus trabajos

Si te dio flojera para crear tu propia página web que será para ofrecer tus servicios...

Que mieeeedo :S Haré sonar la alarma de prevención:

[video=youtube;e4Th8UD-s9Y]https://www.youtube.com/watch?v=e4Th8UD-s9Y[/video]

Última edición:
MIRA, con todo respeto pero ni drogado pongo dinero en una web como la tuya.

No tan solo estás diciendo que te dio flojera montar tu servicio. O sea, es como que venga ahora el administrador de forobeta y diga; "A pues, el foro está en un hosting gratis lleno de popups y anuncios porque me dio flojera instalar vbulletin en el hosting y bla, bla bla".

NO, simplemente NO. No podes ofrecer algo publico en estas condiciones. Ofreciendo un servicio, no, no podes tener algo así. Menos con WIX, donde por 5$ podes ahorrarte todos esos anuncios molestos.

Con respecto al diseño está bueno y los precios son competitivos, pero con el subdominio ese, sin favicon y con los anuncios de wix. Simplemente no luce nada profesional. Parece como si hubieras puesto un iframe de otra web y ya.

Mejor mejora eso y ponele un minimo de esfuerzo. Hay una promo de Awardspace (por el foro anda dando vueltas) donde por 1$ tenes hosting POR UN AÑO. Y podes comprar un .com por 2$ en 1and1...

Si queres que la gente pague por un servicio, dales un minimo de profesionalismo, pensa que en tu landing page es donde convencerás al usuario de confiar en tu servicio. Si pones un wix todo lleno de anuncios ningun usuario con un minimo de cordura pagará. Si fuese un servicio gratuito, todavia. Pero nadie que esté dispuesto a pagar confiará en un web así de "amateur".

Sin contar que como planteas tu tema, ni loco confiaria. O sea, si me estas diciendo "tengo flojera de montar a web", no me quiero imaginar como reaccionarás si como cliente presento un problema. Le vas a decir; "Ya se que tu website tiene un problema, pero tengo flojero ahora mismo".

Te animo a que mejores la web. Ya cuando tengas algo presentable nos lo mostras 🙂 Si te da flojera ahora, mejor esperate hasta mañana o cuando puedas. No hagas algo improvisado si lo vas a exponer, porque no podemos dar sugerencias o mejoras en algo que desde la base está mal, no se si me entendes.

Saludos y exitos! 🙂

Última edición:
jajajajaja alguien más pide ban?😛8:
Ya me imagino como le dirás a tus cliente, te la arreglo la otra semana porque tengo flojera y bla bla bla.
Y todavía pides que recomendemos tu web..

jajajajaja alguien más pide ban?😛8:
Ya me imagino como le dirás a tus cliente, te la arreglo la otra semana porque tengo flojera y bla bla bla.
Y todavía pides que recomendemos tu web..

No entiendo porque pides el ban si no ha violado las reglas del foro...

Hola a todos, creo que no entendieron. La pagina no es oficial, en la descripcion puse que lo hago por hobbie.
Osea solo era una pagina de prueba haber si el servicio esta correcto, osea si el servicio funcionaria pero con una pagina ya bien. Eso solo era un demo rapido

🙁(

Puedes hacerme una tipo netflix? para que yo damas ponga mi procesador de pago?

No hago paginas con contenido protegido con derechos de autor, tienes el permiso para poner series o peliculas?

Te expresas como un libro en llamas, el que contrate tu servicio tiene que ser un loco.

Da mucha seriedad tu proyecto.

Creo que así no contrataran tú servicio, ni locos.

JAJAJAJAJAJA ME HIZO EL DIA ESTE POST
LA MAMADA AJAJAJAJA

Sorry pero no mms

Wix, es neta?

En mi opinión, aunque parece una burla, me gustó un poco del diseño del sitio.

Tal vez, en caso de que lo estés haciendo en serio, mejorando tu actitud y tomándolo de forma profesional puedas hacer un poco de dinero.

Saludos.

Pues la verdad no es nada profesional si quieres hacer algo así debes crear un plan de negocio, hay muchos alojamientos web que ofrecen creadores de sitios web solo debes afiliarte a alguno y recomendar ese alojamiento a tus clientes así ganaras algo de parte del hosting y también podrás ser tu el que les diseñe la web. Eso si recuerda decirles que no programaras nada que solo sera un maqueteo Drag and drop yo personalmente si no supiera nada pagaría unos 3 USD por una web xD

Aparte: No crees que es mejor hacerte unos cursitos de HTML 5 y CSS 3 ? no es nada difícil y puedes hacer algo que si lleve trabajo jejeje

- - - Actualizado - - -

En mi opinión, aunque parece una burla, me gustó un poco del diseño del sitio.

Tal vez, en caso de que lo estés haciendo en serio, mejorando tu actitud y tomándolo de forma profesional puedas hacer un poco de dinero.

Saludos.

Lo mismo opino yo, si el no pone seriedad quien lo tomara enserio ?

- - - Actualizado - - -

JAJAJAJAJAJA ME HIZO EL DIA ESTE POST
LA MAMADA AJAJAJAJA

Sorry pero no mms

Wix, es neta?

En realidad no hay nada de malo en que quiera crear webs con WIX recuerda que hay personas que prefieren pagar unos dolaritos por algo así que perder tiempo que podrían emplear en otras cosas.