Mi nueva pagina para descargar y ver peliculas y series

• Autor Autor Fr4nk3nst3iN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fr4nk3nst3iN

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta hoy les traigo mi nueva web para ver online o descargar peliculas y series... Es un proyecto nuevo, pero tiene algunas peliculas ya publicadas, la mayoria los nuevos estrenos, series no tiene muchas pero pronto vendran mas

Aca una captura de la web al dia de hoy Mirar Online

miar-online.webp

Subimos archivos en los siguientes servidores:

Descarga
Mega (preferido por los usuarios)
1Fichier
Depositfiles
Datafile
Ver Online
Openload
Powvideo
Flashx​

La web cuenta con contenido en todas las calidades, dvdrip, 720p, 1080p, Bluray, y en varios idiomas, Latino, Ingles (audio original), subtitulado, etc,. Si alguien tiene algun comentario, sugerencia, sera bienvenido!!

Link: Mirar Online
Pag Fb: https://www.facebook.com/megapeliculas.355/

Muy buen diseño aunque te recomiendo cambiar de logo, exitos

Esta buena , pero que la diferencia de las demas web para que uno pueda entrar ? hay varias web con el mismo diseño. esta bien echale ganas ymucho exito

esta linda la web, ojala puedas posicionarte por sobre la competencia ya que es demaciada en este rubro :encouragement:

Muy buen diseño aunque te recomiendo cambiar de logo, exitos ��
Gracias por la sugerencia voy a ver que puedo hacer!!
Esta buena , pero que la diferencia de las demas web para que uno pueda entrar ? hay varias web con el mismo diseño. esta bien echale ganas ymucho exito
Buena pregunta.. Lo que la diferencia de muchas otras es la calidad ya que no subo con audio de cines o mal grabadas, ahh y no uso a cortadores que a muchos les molesta!!
esta linda la web, ojala puedas posicionarte por sobre la competencia ya que es demaciada en este rubro :encouragement:
Si tiene un tema súper responsive y gracias!!

Siempre se empieza por algo.. creo que vas bien.. éxitos!

Acabo de echarle una mirada. Yo cambiaría el logo y buscaría la forma de resaltar las ventajas (sólo audio final y sin acortadores), dejarlo explícito porque hay muchos que odian los acortadores y ni hablar del audio line.

Atrás