Mi nueva pagina web

• Autor Autor zero1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zero1999

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes colegas quiero presentarle mi sitio web apena esta empezando a tener forma quisiera que me dieran crítica constructiva para ir acomodando mi sitio web y también quisiera saber si no tendré problema en un futuro para asociarlo con adsense hablo lo de el nicho gracias por tu aporte

siito web: Bienvenido

saludos.😛8:

No me gusta nada.

Bueno el contenido es lo que mueve a una página web, enfocate en eso más que nada.
Suerte!

Te recomiendo que cambies el nombre, ese 2017 quedará obsoleto muy pronto.

El diseño está muy feo, yo te recomendaría que utilices una de las plantillas que trae blogger por default.

Y como dice joegamers, enfócate en el contenido, asegúrate de que sea tuyo y no lo copies.

Se ve que estas algo emocionado, pero la verdad no tiene sentido compartir algo que no aporta nada. ¿que te vamos a decir?.

No esta mal bro! Me gusta eso de los cursos! sigue para adelante! 🙂

Para mi esta bién , sigue con tú proyecto

A mi me gusto la plantilla, solo le hace falta un poco de trabajo, cambia ese dominio a un dominio propio y no pongas fechas ya que como nombraron, quedan obsoletas con el tiempo.
mira lo bonito que se ve esto: (https;//miprimerapagina.com) y lo feo que se ve esto: (http;//miprimerapaginaweb2017.blogspot.com)... para que te des una idea.
éxito en tu proyecto :encouragement:

Última edición:
Es bonito el diseño pero la página está muy "verde", debes enfocarte primero en publicar mucho contenido de calidad.

Muchas gracias por su opinión, lo del dominio lo tenia pensado del principio lo tengo asi por el momento, que hosting y página de dominio me recomienda?

Amigo, no te dejes aminorar por los comentarios, continúa en tu trabajo y verás como poco a poco vas adquiriendo experiencia, sigue mejorando tu web, sigue los consejos que arriba te mencionaron, trata de mejorar el diseño y enfócate en el contenido, trata de tenerla actualizada con artículos de interés... Dentro de poco nos enseñas las mejoras. 🙂

La imagen principal abarca mucho espacio en la web, mi consejo es que consideres ajustarla, pero la elección del tema me parece agradable. 🙂

No te Desmotives, pues muchos comentan mal de tu sitio por tener conocimiento avanzado en el tema y , por lo visto, tu apenas estas empezando ,
es un buen intento , ya lograste "crear" tu primera pagina web, te recomiendo enfocarte en cursos de como diseñarlas y ponerlas en funcionamiento.
No te dejes llevar por la emoción , debes afilar el hacha antes de querer cortar el arbol.
estudia , aprende , lo pones en practica y de seguro tendrás excelentes resultados. Saludos :encouragement:

la verdad esta muy bien, solo debes de enfocarte mas en el diseño amigo y veras que te queda mejor 😛8:

Está bien, lo que te aconsejo es que le quites ese header.

tu imagen de cabecera es demasiado grande, hoy en dia creo que es mejor trabajar con templates

No pude conseguir el blog

La gente se piensa que por saber instalar un wordpress y poner un theme ya saben hacer páginas web... Y encima quieres enseñar a los demás! Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera. Saludos.