Mi nueva web, consejos?

• Autor Autor tm1412004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tm1412004

tm1412004

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Muy buenas Betas!
Les quería presentar mi nuevo proyecto, una web que mandé a hacer para monetizarla con Amazon Afiliados y Adsense.
La idea es posicionarla en Google mediante SEO y meterle un poco de publicidad mediante redes sociales.
Me gustaría saber que opinan de la web y que consejos pueden darme para mejorarla en general y ayudarla a posicionar en Google. (Tengan en cuenta que no se prácticamente nada).
Les dejo el link y, desde ya, muchas gracias.

Me llega! Muy bonita éxitos!

Tiene muy buena pinta, pero le hace falta mucho mas contenido.

Por cierto ya estamos en el año 2021:
Captura.webp

Bastante bien

Me parece muy buena, está bien organizada. De a poco podrías incluirle mas links y artículos. Saludos amigo.

Me llega! Muy bonita éxitos!
Muchas gracias!
Tiene muy buena pinta, pero le hace falta mucho mas contenido.

Por cierto ya estamos en el año 2021:
Ver el archivo adjunto 473986
Es cierto! Gracias!! Intentaré aprender un poco de SEO, así agregarle más contenido
Muchas gracias!
Me parece muy buena, está bien organizada. De a poco podrías incluirle mas links y artículos. Saludos amigo.
Claro! eso haré 😀 Muchas gracias

No Bro, no es SEO, es solo que debes actualizar el año de 2020 a 2021 🙂
Si claro! Lo digo por el hecho de que le falta contenido (lo primero que me mencionó)

Se ve interesante, yo veo mucho futuro en tu proyecto. Solo sigue agregando más contenido y no dejes de seguir optimizándola. ¡Saludos! 🕵️‍♂️ 🚀

Se ve interesante, yo veo mucho futuro en tu proyecto. Solo sigue agregando más contenido y no dejes de seguir optimizándola. ¡Saludos! 🕵️‍♂️ 🚀
Muchas gracias!!

Amigos aprovecho para preguntarles, ya que también estoy aprendiendo SEO,
1. ¿Que theme les ha parecido mejor para monetizar con AdSense y cual para monetizar con Amazon afiliados.?
2. ¿Dónde se pueden comprar buenas reseñas para mejorar el linkbuilding?
3. Si en mi nicho cito a otra página web de una temática parecida ¿esto me ayuda también a mi posicionamiento? ¿o solo es bueno para el dominio que recibe el link?

Gracias a todos si pueden ayudarme con estas preguntas.

¿Con qué theme lo trabajaste o algún plugin? me gustó mucho, sigue subiendo contenido y mejorando su SEO, vas por buen camino

Está muy bonita la página, más contenido y tendrás exito

Atrás