Mi nueva web de tutoriales y tecnología

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde hace un rato que andaba entre manos con este proyecto de crear una web que respalde mi canal de Youtube y además en el cual pueda realizar muchos más aportes en cuanto blogs y maneras de hacer dinero en internet, pero también en áreas android y demás. Por favor critíquenla para ver que tal me va. Hasta ahora solo eran pruebas, pero de ahora en adelante estaré ingresando mucho más contenido. Sin más que decir, mi web:

rsz_sadses.webp

Tecnimous

Mejora el logo , quita el video del footer y agrégales un box shadow a las cajas que muestran los post :encouragement:

Mejora el logo , quita el video del footer y agrégales un box shadow a las cajas que muestran los post :encouragement:
Conocerás algún código para la realización del box shadow? Un saludo y gracias por ayudar.

Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk

La web carga rápido, debes optimizar los enlaces ya que mostrar la fecha de creacion en ellos no es la mejor opción, en cuanto a usar blogger nunca he sido fan y el logo, creo que puedes hacer algo más completo y elaborado.

Saludos!

Los tutoriales dan sensación de seriedad por lo que les da credibilidad y pillan al lector, sobre la Web encuentro que el diseño es sencillito y que se podría trabajar mas en el. Al final es lo que nos da la primera impresión de la web.

Conocerás algún código para la realización del box shadow? Un saludo y gracias por ayudar.

el box -shadow es opcional . pero a mi parecer seria mejor y si quieres que quede a si
Screenshot by Lightshot

busca - '.post ' dentro del css y añade ' box-shadow:0px 0px 20px #BDBDBD; ' ( sin comillas en los dos casos)

La web carga rápido, debes optimizar los enlaces ya que mostrar la fecha de creacion en ellos no es la mejor opción, en cuanto a usar blogger nunca he sido fan y el logo, creo que puedes hacer algo más completo y elaborado.

Saludos!
A que te refieres con optimizar los enlaces? Hay alguna buena manera para esto?