Mi nueva web de WordPress WPtecnico.com

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muchachos aqui les traigo un nuevo proyecto que junto a mi esposa estoy creando, sera sobre guias y tutoriales de wordpress.

Todo surgio cuando me di cuenta que una de las secciones mas visitadas en la de wordpress y decidimos crear un blog donde demos solucion a la mayoria de las consulta que se realizan sobre wordpress.

Aun esta en la face de creacion y estamos terminando los articulos con los cuales abrira el blog, por los momentos esta dirigido para novatos he intermedios pero luego tenemos penzado añadir contenido para usuarios con experiencia en wordpress.

Aqui esta la url de la web: WPTecnico ? Conviertete en un experto en WordPress
Saludos

muy bueno !!!

exitos y siempre hay material con wordpress

Muchos exitos con tú proyecto

Muchos éxitos compañero y a seguir adelante! Una recomendación: cuida la redacción de los artículos, porque leer cosas como: "face de creacion" o "novatos he intermedios" le restará mucho valor y credibilidad a tus artículos.

Tómalo como un consejo! Saludos!

exitos amigo

Éxitos con el proyecto... aunque sólo me sale un formulario de contacto.

De todas formas veo complicado competir con otras webs que se dedican exclusivamente a esa temática como es el caso de auydawordpress...

Hola amigo, éxito con tu proyecto. Vas más que encaminado. :star2:

entro a mirar la web y lo primero que me topo "LOS 7 ERRORS MAS COMUNES" vaya...

Te felicito y el primer documento se ve interesante

No se pero solo me sale el formulario de suscripción 🙁

esto no se considera spam? porque no es una web es una landing unicamente....

Acabo de entrar y solo veo una landing page 🙁

Atrás