Mi nueva web "El Asombrado Mirón"

• Autor Autor helenamadoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

helenamadoz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya me gustaría que sólo con la ilusión y las ganas se pudieran ganar lectores. Pero es que, a pesar de lo que puedan creer, sólo me interesa atraer para que me lean, ni más ni menos. El diseño no será lo mejor, sé que las cuestiones técnicas se me escapan, pero quiero compensarlo cuidando el contenido. Así que les dejo mi blog y ustedes decidirán. Gracias.

El asombrado mirón

El contenido es excelente. Con respecto a la estética la podrías mejorarla creando un logo. Te recomiendo esta web Free Logo Design Logo Ease. Una vez creado subes el logo .png. También podrías crear un feed con las noticias actuales de algún medio que elijas.
Pobre Europa en la que se metió... España con sus clases parasitarias al gobierno va a retroceder hacia el medioevo. Te compadezco hermano. Y no dejes de luchar.
Yo tengo a mi padre en Madrid y me cuenta que Europa está lejos de ser ese Primer mundo que nos inculcan a patadas los grandes medios monopólicos de latinoamerica. Los políticos dan lastima, la gran mayoría del pueblo está en un estado de alienación que da miedo, la calidad de los trabajos disminuye día a día, los negocios del Estado con los organismos de créditos mundiales aumentó progresivamente subordinando los intereses de los ciudadanos a los banqueros y similares instituciones.
No la tienen para nada fácil en España. No es raro que la violencia vuelva en su estado más crudo y destructivo. El 15m lamentablemente, por ahora, no tiene una estructura ideológica y política firme como para darle lucha a los usureros y corruptos, tanto de la izquierda como de la derecha.
Un saludo desde Argentina!

Gracias. Es bueno, muy bueno saber que las sensibilidades se encuentran y que, aunque sólo sea para ver si gustan los colores que hemos elegido para un blog, las personas también leemos, discutimos y nos encontramos.

Un saludo

Muy bueno el sitio, estéticamente es aceptable, pero su mayor fuerte es el contenido.
Espero que tengas éxito con tu blog! 😉