Mi nueva web Juego Amigo Invisible

• Autor Autor antropika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a simple vista se ve bien , creo que e un trabajo que si explotas de buena forma puedes alcanzar algo bien 😛7: exitos :encouragement:

Se ve bastante bien 😀

se ve interesante, pero poner "dinero" de por medio como que no da mucha confianza

Se me hace una web muy larga para un simple sorteo random.. Webs para hacer sorteos hay muchas y no te piden correos que todos saben louego sirven para publicidad..
Lo otro que no me gusta es la excesiva publicidad en la home

Se me hace una web muy larga para un simple sorteo random.. Webs para hacer sorteos hay muchas y no te piden correos que todos saben louego sirven para publicidad..
Lo otro que no me gusta es la excesiva publicidad en la home
Se supone que en el juego amigo invisible, nadie tiene que saber quién te ha tocado, por eso lo de los emails 😀

Y la publicidad, pues bueno, la kw se paga muy baja y solo en estas fechas, hay que aprovechar 😛

Se supone que en el juego amigo invisible, nadie tiene que saber quién te ha tocado, por eso lo de los emails 😀

Y la publicidad, pues bueno, la kw se paga muy baja y solo en estas fechas, hay que aprovechar 😛
Tienes razón en lo delos emails, me rectifico.
Pero si insisto en que la web se me hace muy larga.. creo que eso le da una complejidad innecesaria. La home deberia ser mas práctica.

Se ve bien me gusta!