Mi Nueva Web, Por Favor Diganme si le falta algo. Gracias.

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Hola esta es mi web .
Enlace eliminado , me pueden decir si le falta algo o que no se ve bien , gracias por sus comentarios.

es muy bizarra!!! pondria un logo mas acorde, me gusta el cualquierismo, te doy 7 sebines!

Gracias amigo , por tu critica, tratare de cambiar el logo !!
gracias por su respuesta !
🙂

Lo único que veo mal es el logo porque en ningún lado sos un .com
Después esta bastante bien !

Si amigo tengo el .com , themundoweb.com de hecho te dirreciona pero no se como ponerlo en blogger !
si saben como pueden ayudarme !
se los agradeceria !

Excelente! todo llega con esfuerzo y dedicacion!!!
Con respecto a lo de blogger no tengo idea por q jamas lo use!
Exitos!

El si das clic en el slideshow te redirecciona a un error

Enlace eliminado

Tendras q editar eso

La verdad que no me gusta nada, el logo un horror, la imagen que tienes abajo la de Tu espacio... me ha hecho daño los ojos. Al principio parecía que me cargaba otra plantilla, ha sido una cosa rara... y por ultimo faltaría traducir el theme.

Gracias por sus criticas !
asi podre ccorregir los errores !
saludos

Si amigo tengo el .com , themundoweb.com de hecho te dirreciona pero no se como ponerlo en blogger !
si saben como pueden ayudarme !
se los agradeceria !

Donde registraste el dominio?
Si lo registraste en name podes seguir esta guía : Configurar dominio de Name.com en Blogger | xploit29

Sino fijate que en todos los registar es maso menos parecido y la configuración en blogspot después es siempre la misma sea cual sea el dominio.

Te falta optimizarla para el SEO y corregir este error
[h=2]Siguenos En Fcaebook ![/h]

Los elementos gráficos como el logo no van con el template, también podrías modificarlo un poco para que sea más original (modificando algunos colores, poner imagen de fondo, no sé) porque la verdad ya he visto bastante blogs con templates bastantes parecidos.

Esta bien, sólo habría que cambiarle el logo.

EL logo esta un poco mal compañero, Suerte en tu proyecto 😛8:

A todos les cambió la plantilla al inicio o sólo soy yo?

Dejé que cargara la web y cuando volví tenía una plantilla totalmente diferente

Hay que mejorar el logo bastante, de preferencia quitar ese color amarillo y cambiar los colores chillantes como el verde volteame a ver

le falta algo a tu página, como que lo veo todo muy amontonado y con pocas imagenes ilustrativas los post.. creo que podrias hacer una reorganización para que se vea más ordenado el contenido y definir las zonas, al mismo tiempo que tu logo dice .com... estaría mejor quitarle esa teminación y que diga "the mundo web"