Mi Nueva Web, Por Favor Diganme si le falta algo.

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos mi nueva pagina web es:
Enlace eliminado
estoy contento puesto que es mi primera pagina web con dominio, y me gustaria que me dijeran que le falta y que no deberia estar !!!
saludos !!
y gracias por sus comentarios ,,, gracias forobeta.com
🙂

mmmm creo que esta sobrecargada con todos eso banners y anuncios

Gracias amigo tratare de quitar los banners y mandarlos en un solo sitio !!
gracias por tu ayuda.

Optimizar tiempor de Carga :encouragement: No tantos enlaces salientes, mejorar SEO.

gracias amigo de hecho en seo ando bien soy page rank 8 en google !!
saludos gracias por la recomendacion !!

saludos !

Estoy de acuerdo, la carga esta algo lenta y son demasiados anuncios,
Pero bien por la imagen del dia :encouragement:

Disculpame que desconfie de lo que mencionas, como te dijo Fabricio tenes muchas cosas que mejorar, en tu blog hay muchos errores seo mus basicos que no deberia estar, si presisas una mano con gusto te ayudo

Creo que el color de los menús de las categorias no combinan con el tema. Intenta cambiarlos por otros. :encouragement:

Demasiados banners, imágenes y colores... siento como que debes manejar unicamente 2 colores o tres máximo y hay un número excesivo de imágenes, y gifs que saturan la vista 😕 es mi humilde opinión y suerte con tu sitio

yo le quitara el segundo banner de arriba y el primero se lo cambiaria por otro
y los banners de la derecha procura poner todos del mismo tamaño

Trata de que se vea más limpio el diseño para que se concentren en el contenido, porque tantos banners distraen y aparte no se ven del todo bien en mi opinión, por cierto eso de PR8 WTF.......

Ya veo que me carga rápido, pero hay que ponerle un logo decente :drunk:

saludos !

:S segun Enlace eliminado estas en 0/10 de page rank 😡

El Header se puede poner algo mucho mejor, y el tiempo de carga es algo muy importante

saludos !

Saludos, no se con que pagina checaste el PR de tu sitio, pero la realidad es que tienes PR 0
por otro lado tamien considero que el header esta demasiado cargado y eso hace que pierda un poco el toque que querias reflejar.

Pasame donde viste tu PR, así las mías tendrán PR10 😀

Quitales el exceso de widgets a tu web, saludos.

Mi opinion : El header esta muy cargado de cosas y fotos ,la imagen de bajo el menu parece otro header sobrecargado (eso es lo principal ya que afecta mucho a la primera impresion). La descripcion de las fotos y videos deberia ser algo mas larga (50-100 palabras) , no se donde viste que tenias un pr 8 (tienes 0),el contador de visitas online cambialo por uno mas discreto (ya que eso al que mas interesa es a ti y no a todo el mundo) , la imagen de buscar en el sitio tiene un balon de futbol y no tengo muy claro que tiene que ver con tu web (jusgando por el tipo de articulos que tienes publicados ponle una lupa o no se algo que tenga que ver con tu tematica ).