mi nueva web sorteo un enlace por un mes

• Autor Autor alvaro_t
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvaro_t

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola les presento mi nueva ..::Vende-todo.com.ar::.. soteare un enlace a su blog o web por un mes todos los que esten interesados incribanse en el foro tambien me gustaria que me dieran sus opiniones acerca de mi web y que opinan que deberia cambiar o aumentar muchas gracias por su tiempo y por sus comentarios el sorteo sera el 1ro de febrero a las 12 del medio dia hora de bolivia

sos de bolivia? como hiciste para tener el domino .com.ar en nic.ar? tenes que ser argentino si o si, si te registraste con datos falsos en entidad y persona, te la van a dar de baja el 1/03/2010. fijate en la web que lo dice.

yo estaria interesadoo 😛 jeje

de todas formas tienes que trabajar un poco mas el diseño, crear un logo nuevo y unos botones nuevos, ya que asi se ve muy sencilla, y cuando subas una imagen para cada entrada, curratela un poco, puedes hacerla un poco mas pequeña para que se vea mejor

sos de bolivia? como hiciste para tener el domino .com.ar en nic.ar? tenes que ser argentino si o si, si te registraste con datos falsos en entidad y persona, te la van a dar de baja el 1/03/2010. fijate en la web que lo dice.

soy argentino pero vivo en bolivia