Mi nuevo blog de descargas: Opiniones y Consejos SEO

• Autor Autor Neutrox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neutrox

Neutrox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! hace una semana comence un blog de descargas y todo eso... me gustaría saber su opinion como esta quedando si no es muy pesado la carga las imagenes que tal esta organizacion que debo mejorar? Enlace eliminado

Otra cosa es que estoy leyendo mucho lo de los posicionamientos y todo esto (soy nuevo en eso) alguno que me de consejos de eso? posicionamiento y que debo hacer que es SEO y todo eso 🙂 hace un tiempo vi un codigo que colocaba varios botones de buscadores abajo y segun eso hacia que indexara mucho mas rapido pero ahora no recuerdo donde lo vi era parecido a esto
Enlace eliminado

Adjuntos

• Dibujo.webp
    Dibujo.webp
    23 KB · Visitas: 22
Última edición:
la pagina me gusta, lo unico que deberias ver son los thumbnail o imagenes destacas que no son del mismo tamaño que el indicado entonces se ven mal

comi dicen arriba arregla los thumbnails, todo lo demás :encouragement:

El diseño me agrada, la tematica no me gusta, pero te deseo suerte con tu sitio :welcoming:

Tiene muy buena pinta!! Mucha suerte con el proyecto!!:encouragement:

A primera vista te diré que está muy bien, el diseño está bien escogido y la temática puede dar mucho juego. A ver qué tal te va compañero :encouragement:

Gracias amigos! ya hice la modificación de las miniaturas en la index XD se me había olvidado modificar eso jajaja XD

esta muy buena la pagina, solo metele mas contenido.....como hiciste para hacer que apareciera lo "join me on facebook"? ????

Atrás