Mi Nuevo blog de temática variada

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, cuando empezé aqui en forobeta estaba un poco desorientado con respecto a nombres de dominios y llegue a presenter mi primer blog, pero tuve ciertos problemas y decidi usarlo para otro propósito. A raiz de eso y leer temas de expertos seo, programadores, etcétera. Cree otro blog personal en donde escribo sobre diferentes temáticas.

Dejen sus opiniones!!! :welcoming:

Redacciones | Mi Blog Para Redactar

La plantilla me gusta mucho [MENTION=22455]quimbox[/MENTION]
La publicidad no molesta y está en un bonito lugar, tal vez lo único que te falta es cambiarle la descripción (Blog para redactar no es muy bonito que digamos) y hacerle un bonito logo:encouragement: (Si quieres contratarme a mi estaría feliz jajaja)

Saludos y éxitos:encouragement:

Gracias por tu comentario, y pues bueno ahorita no se me ocurre un slogan para la web :ambivalence: y lo del logo yo le tengo pero no lo he colocado. Cuando el blog agarre un poquito mas de vuelo se lo coloco.

PD: No te contrato porque estoy corto de platibiri :distant:

Saludos!

¿No es muy básica tu plantilla? ¿Por qué no intentas con un theme más alegre? Seguro que tus lectores lo agradecerían 🙄

Linda plantilla :encouragement:.

¿No es muy básica tu plantilla? ¿Por qué no intentas con un theme más alegre? Seguro que tus lectores lo agradecerían 🙄

Anteriormente había usado otra plantilla, pero esta plantilla me gustó más por su simplicidad. Aunque gracias a su comentario estoy pensando en ver como le adapto un fondo estático con alguna imagen o un collage de imágenes. También le falta el logo y los iconos en un sidebar de las redes sociales.

Gracias nuevamente por su comentario :welcoming::encouragement:

Interesante tu blog!
Éxitos!

Interesante el Blog tienes una plantilla muy bonita

Exitos en tu proyecto