Mi Nuevo Blog: Peliculas Online HD

• Autor Autor gothicdead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gothicdead

Delta
Diseñador
Hola, bueno creo que ya me conocen casi todos (?)...
Como habran notado hace dias planteaba la posibilidad de crear un blog de peliculas y finalmente me decidi por Wordpress por que hace tiempo que no manejo Joomla y ahora dispongo de poco tiempo como para recordar.

Les presento mi nuevo proyecto: Peliculas Online HD

Soy una persona bien 'especial' en el momento de elegir un theme asi que me tomo tiempo decidirme que theme usar y al final elegi el theme Zioon y lo modifique para que me quede tal y como ven ahí y tuve una ayuda extra de Maxxim para eliminar y decodificar el footer 😉.

Aun no he metido mucha publiciddad, no metere popups ni ads de contenido adulto, porximamente vere donde pongo adsense y smowtion y quizas mas adelante picadmedia.

Por el momento solo hay un post, de prueba 😉. Espero sus criticas, en cuanto a diseño, tiempo de carga y estructura... paseense por todo el blog.

Saludos y gracias por sus criticas ,9.

Traduci el theme, la cabecera se ve mal, pero en general me gusta, hay que ver cuando tenga contenido, mucha suerte con este nuevo proyecto

la cabecera se repite, en mi monitor que es widescreen aparece como 3 veces

pues a mi me gusto mucho excepto por el menu en el header, dale algo mas de "dinamismo" por que ps segun lo que mes gusta a mi, me parece mejor un efecto css al texto al texto... o no se algo asi 🙂.

Por lo demas me gusto mucho 🙂

Un saludo

quita el repeat del logo, se me hace una copia el footer de el sitio gomedia, los numeros de comentarios van mejor en blanco que en gris.

Saludos y suerte con el blog.

T e están dando duro con el header.
Esta simpático, pero quisiera verlo con contenido.
Yo también ando modificando ese thema (que es completísimo).

Uhm.. centra el logo del header. le pones un colo de bkacground y centras el logo del header =P

Corregido el triple header xD y el fondo del header...

Solo queda que sigan matando a mi header T.T.

Vere si hago concurso entonces xD.-

regreso para ver lo de los comentarios o cambiar esa imagen a un fondo donde se vean el numero de comentarios y vengo para meteler 10 pelis 😉.

crystal y Nuok, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :marchmellow:

Última edición: