¿Opiniones sobre mi nuevo blog?

chaos Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2013
Hola amigos de forobeta, hoy les queria mostrar mi blog para ver que opinan, si me darian una mano de como voy o si le tendria que agregar o sacar cosas....espero que les guste y que me puedan ayudar, saludos a todos

Blog: Cristal - Box

gatsu

Beta
Desde
22 May 2013
me gusta tu diseño, sencillita pero atractiva tu pagina. una pregunta ¿Como le hicistes para poner los botones de facebook,twiter y google a los lados o como puedo poner una igual?.
Saludos.

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Con todo respeto, creo que te falta mucho, y leer mas, aquí en el foro puedes encontrar plantillas para blogger mucho mejores que esa, ya que por lo escaso de tu contenido, no se de que va el blog, pedir que te den consejos con post tan pobres es difícil de opinar. crea tus entradas mas extensas, cambia de plantilla que esa no va con el tema.

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Sep 2011
No hay que mentir, es básico, no tiene mucho chiste, no se ve muy limpio… Es mas me desoriente un poco al entrar, coloca mas entradas en la pagina de inicio, solo con 1 se ve muy pobre, sigue mejorando y ten éxito, saludos.

chaos

Curioso
Desde
31 May 2013
muchas gracias a todos por sus respuestas amigos....son todas muy valoradas, y si tiene muy poco por que de a poco le estoy poniendo todo pasa que se me complica con los chicos y el trabajo...espero que de a poco pueda ir mejorandolo...me pondre en campaña para buscar una nueva plantilla

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los videos son bien recibidos por los visitantes pero no por el robot de google. Un sitio con muchos videos de la forma en lo que llevas es difícil posicionarlo. Lo que pasa es que el robot ya tiene en su index los videos en youtube.com y entra la duda de.... ¿Para qué mostrar tu blog? ¿Será contenido realmente diferente a lo que hay en youtube? Pero bueno, para aprender esta muy bien tu blog. :)

GuruGrafico

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
me gusta tu diseño, sencillita pero atractiva tu pagina. una pregunta ¿Como le hicistes para poner los botones de facebook,twiter y google a los lados o como puedo poner una igual?.
Saludos.

Si, yo me pregunto lo mismo. :)

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Buen comienzo con el blog ahora tienes que echar un ojo al diseño y definir bien la temática de tu sitio ;)

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
La verdad tu blog esta muy basico, aun te falta mucho por aprender, pero no te preocupes asi empesamos todos. Aqui en el foro puedes encontrar muy buenas platillas gratuitas al igual que tutoriales muy bien explicados para que aprendas a diseñar tus propias plantillas, echale ganas y aprenderas rapido. Suerte!!!!:welcoming: