Mi nuevo Blog.

• Autor Autor Yusniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yusniel

Yusniel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En Cuba hasta hace poco no existían las Empresas Privadas, ahora están surgiendo (desde el año pasado). En realidad se trata de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES). Entonces decidí crear un Blog para contribuir al conocimiento de ésta temática entre los nuevos Emprendedores. El Blog es nuevo, lo estoy creando (tiene menos de 1 mes de creado); y como parte de su mantenimiento estoy tratando de monetizarlo. Cualquier consejo o recomendación es bienvenido👍

El Blog: Cuba Emprendimiento

Saludos. Sólo dos consejos: Quitar el fondo que no permite apreciar al nombre y descripción del blog y colocarle imágenes a cada contenido, que por cierto es muy bueno en su descripción de cada caso. Éxitos siempre.

Cambiar la plantilla, yo puedo hacerte una para tu blog y que se vea mejor. Si te interesa podemos hablar en privado, somos de cuba!
Así que cambiar la plantilla? Déjame pensarlo 🤔

Saludos. Sólo dos consejos: Quitar el fondo que no permite apreciar al nombre y descripción del blog y colocarle imágenes a cada contenido, que por cierto es muy bueno en su descripción de cada caso. Éxitos siempre.
Gracias por los consejos, voy a trabajar en eso 👍

Crear una, desde cero mejor... Las plantillas de wordpress no son muy buenas que digamos.
Si, claro. La plantilla actual es básica 😅 Pero si pienso ir actualizando el Blog, pasar después a una Plantilla original como dices, obtener un dominio propio y esas cosas (que para todo eso es que ando en la búsqueda de monetizar el Blog ya que sin recursos financieros no es fácil perfeccionar esos aspectos técnicos). Gracias por tu comentario 👍

Éxitos en tu empredimiento. Te dejé un comentario en el blog acerca de usar enlaces a los documentos legales que estás utilizando como fuentes.

Éxitos en tu empredimiento. Te dejé un comentario en el blog acerca de usar enlaces a los documentos legales que estás utilizando como fuentes.
Gracias por tu comentario en mi Blog, ya lo ví y voy a implementar la recomendación que das. Pude ver igualmente que tú también tienes un Blog, éxitos para ti también.

Felicidades con tu nuevo blog, ahora esperar para monetizar. 😀
Te dejé un mensajito por allá.

si quieres monetizar con trafico de google o SEO compra 1 dominio, si no quieres pagar hosting usa el de blogspot,
los contenidos son muy cortos, ni imágenes, ni H2, H3 ect, ni videos ni nada,
cúrrate un poco mas los contenidos..... sere crudo pero así no vas a conseguir nada, dedícale mas esfuerzo y seguro que obtendrás algo mejor, en vez de publicar 3 posts en 1 dia de 200 palabras, publica 1 post bueno de verdad en 1 semana o mas, mas vale 1 post largo y 100% de calidad que no 3 copy paste cortos, y el tema... ¿a ti te parece un tema relacionado con Pymes y Negocios? una puesta de sol... usa un tema mas serio t relacionado con negocios en general, (hay muchos, busca)

no te ofendas, estos son mis comentarios,

Felicidades con tu nuevo blog, ahora esperar para monetizar. 😀
Te dejé un mensajito por allá.
Gracias por tu mensaje, ya lo leí. Siempre son agradables los comentarios de apoyo. Ví que también eres Blogera (estuve por tu Blog). Espero que tengas éxitos también.

si quieres monetizar con trafico de google o SEO compra 1 dominio, si no quieres pagar hosting usa el de blogspot,
los contenidos son muy cortos, ni imágenes, ni H2, H3 ect, ni videos ni nada,
cúrrate un poco mas los contenidos..... sere crudo pero así no vas a conseguir nada, dedícale mas esfuerzo y seguro que obtendrás algo mejor, en vez de publicar 3 posts en 1 dia de 200 palabras, publica 1 post bueno de verdad en 1 semana o mas, mas vale 1 post largo y 100% de calidad que no 3 copy paste cortos, y el tema... ¿a ti te parece un tema relacionado con Pymes y Negocios? una puesta de sol... usa un tema mas serio t relacionado con negocios en general, (hay muchos, busca)

no te ofendas, estos son mis comentarios,
Gracias por tu comentario. Todos los aspectos que mencionas los voy a tener en cuenta para las nuevas publicaciones. Los diferentes criterios me sirven para mejorar el Blog 👍

Me encarta encontrarme en el mejor Foro de todo Latinoamerica con un colega criollo... 😁🙌🏻 Bravo por todos aquellos que les gusta romper la barrera del miedo a emprender y sobre todo si son cubanos ya que esas barreras son más difíciles. Yo también soy de cuba 🇨🇺 y te diré que tu blog esta bastante bien, la verdad que para comenzar blogspot a mi me ha servido de mucho también.

Saludos y suerte a todos .. y a seguir Palante todo el tiempo como decimos los cubanos 😁🙌🏻
Pa atrás ni pa coger impulso!!! 😆👍🏻

Me encarta encontrarme en el mejor Foro de todo Latinoamerica con un colega criollo... 😁🙌🏻 Bravo por todos aquellos que les gusta romper la barrera del miedo a emprender y sobre todo si son cubanos ya que esas barreras son más difíciles. Yo también soy de cuba 🇨🇺 y te diré que tu blog esta bastante bien, la verdad que para comenzar blogspot a mi me ha servido de mucho también.

Saludos y suerte a todos .. y a seguir Palante todo el tiempo como decimos los cubanos 😁🙌🏻
Pa atrás ni pa coger impulso!!! 😆👍🏻
Muchas gracias por tus palabras de aliento. Realmente, como bien dices, desde Cuba (al igual que desde Venezuela) se hacen las cosas un poco más difícil (no se puede usar Google AdSense, PayPal, Mastercard, Visa, etc), pero no se puede tirar la toalla: hay que seguir luchando 👍

Atrás