Mi nuevo canal: cómo ganar dinero por internet // NUEVO VÍDEO : LA ESTAFA DEL SISTEMA TDC

camorpheus

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
168
servirá para Sur Americanos? , voy a crear una cuenta y esperar a ver si aparecen.. jaja normalmente en empresas de ese tipo no me aparecen cosas para Sur América.

Gracias por la información!
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
785
Encuestas online o_O Vuelta al 2006? Suerte
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.150
Esa forma de ganar dinero se conoce hace mucho tiempo.
 
E

eivbisi

Simplemente es un vídeo enseñando la única página que paga decente por hacer encuestas, enseñaré muchas más formas de ganar dinero
 
B

BestThony

Yo era muy seguidor de Global Yan hasta que empezó a publicitar eso donde solo ganaban dinero ella y sus amigos... fin
 
E

eivbisi

Yo era muy seguidor de Global Yan hasta que empezó a publicitar eso donde solo ganaban dinero ella y sus amigos... fin

Por todos esos youtubers de dudosa moral que están timando a la gente con el sistema me he visto obligado a hacer el vídeo, me da mucha RABIA que se estén forrando a costa de toda esa gente perdiendo dinero.


En cuanto a Global Yan, esa tia es una mentirosa de cuidado, sólo hay que ver sus vídeos en los que enseñaba la técnica con la que ella "había ganado nosecuantos miles de euros en fivver" eso sí, ni una captura de sus gigs ni nada jajaja.
 
B

BestThony

yo ya la he calado, de cada 2 videos que hace promocionando sus referidos, hace 1 que "bueno, puede ser una idea" , con cosas de fiverr, pero entre builderall (que es un canvas con mas cosas) y sistemasTDC, ya se ha sacado dinero para vivir una larga temporada rascandose lo de abajo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba